; Pronóstico Bélgica Kuurne-Bruxelles-Kuurne Skip to main content

Pronóstico Bélgica Kuurne-Bruxelles-Kuurne

1
(Leído 63 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 08:29 01/03/2026
Primero decir que ya ha llegado el dinero a la cuenta por lo que parece que todo vuelve a su orden. Han sido meses de incertidumbre que junto las nuevas reglas pienso que me han pesado estos meses hasta provocar mi pérdida en la OT. Asumimos errores y volvemos a la Tipster League donde intentaremos dar lo mejor para volver a la categoría especial.

Ayer ganó Van der Poel y se metió el miedo para hoy esperando si al final confirmaba su participación, pero no. Pocas carreras importantes de colinas y paveés pueden llevarse los sprinters y una de esas es esta. Las dificultades terminan lejos de meta y muchos equipos aquí con sprinters fuertes y bien rodeados para recomponerse y tirar a bajo cualquier corte. Las últimas veces que se ha roto el sprint ha sido con gran Van Aert o Super Jumbo entonces a día de hoy no veo .

Es verdad que este tipo de sprints no son como en un carrera de etapas porque se llega con mucho desgaste.

Favorito Millan que no las tengo todas. No ha subido al podio aquí en 3 participaciones. Brennan se cayó ayer y Laporte tendrá que buscar cortes. Me gusta Magnier que ayer estuvo delante y tuvo mala suerte en carrera.

Pero me voy a quedar con Hugo Hoffstetter. El francés corre en el equipo de Andrés Iniesta y aunque está Girmay en el equipo 1) hay que ver si llega al sprint 2) creo que cada uno haría su sprint. Hugo tiene 2 podium un 6º y un 11º. En Portugal hizo 5º tras un compi 3º con gente como Magnier, Meeus, Philipsen y gente buena.

Cuota máx 5.75, min 2.3.
Beneficio 10

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.