Skip to main content
 

Austria Futbol Bundesliga Austria Wien vs SKN St. Poelten
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga fecha: 02/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Austria Wien SKN St. Poelten
ACERTADO
pronóstico Austria Viena y ambos equipos marcarán
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. @2.87 y @2.95 Bet y Bwin respectivamente.

Este partido lo tengo marcado de hace días. Detecto valor en los goles, y al final voy a ir con esta combinada que muchas veces esconde valor. Con @1.70 marcan ambos y @1.44 la victoria local la @2.45 se queda lejos de los que nos ofrecen.

Pero no es sólo eso. Empieza la 2ª vuelta, y el Austria Viena 5º con 13 puntos necesita volver a la senda de la victoria tras dos derrotas. En casa lleva 3 victorias y 2 derrotas y es el equipo más over de la liga. Tiene un balance total de goles de 17-18 (3.9 goles por partido), habiendo superado el over 2.5 en 8 de 9 partidos. En todos sus partidos han marcado ambos equipos.

El st. Poelten recién ascendido es 9º con 6 puntos. 1v-3e-5d y con un balance de goles de 10-17 (3 goles de media). En 8 de sus 9 partidos han marcado ambos equipos, sólo contra el Salzburgo fuera que perdió 2-0 no se cumplió.

En la ida ganó el Austria 1-2.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 20:46
mi aplauzo!!! buena cuota.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 21:03
mi aplauzo!!! buena cuota.

Muchas gracias!

2-1 y al menos reducimos las perdidas de este finde. Todo en la 2ª parte, tocándole remontar al local al final. Eso si fallando también un penalty. En definitiva, buenas cuotas cazadas y fallo del stake grande. Necesito mejorar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.