Skip to main content
 

Austria Futbol Bundesliga Admira Moedling vs Salzburg
1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga fecha: 11/09/2016  hora: 16:30 Ver resultado
04
Admira Moedling Salzburg
FALLADO
pronóstico Salzburgo y ambos marcarán
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. En el resto @3.10. Anoche de madrugada estuve estudiando para ir con el H-1 que estaba @2.10 y esta mañana me lo encuentro @1.80, así que lo dejo para el live en todo caso.

Si que quiero probar esta cuota para un partido que tiene cosas interesantes a contar.

Salzburgo ha vuelto a fracasar en su intento de meterse en la fase final de la Champions. Otra vez se ha cruzado el Dinamo de Zagreb. Es verdad que el equipo ha perdido nivel comparado con el de 2-3 temporadas. Ventas de jugadores y muchos al Leipzig, equipo con el que comparten jugadores y patrocinio. Ha sido noticia estos días la marcha de de Bernardo al Leipzig y la de Hinteregger al Augsburgo, perdiendo el central titular y una joya arriba.

Según he visto volvería Soriano, que junto a Berisha, son los estandarte ahora mismo. Óscar Junyent entrenador de los toros ha dicho y prometido que van a volver arriba, y que son ambiciosos. Ahora mismo están a 5 del líder con un partido menos. 3v-2e-1d y un balance de 9-5 están lejos de ese equipo deborador de antaño, aún así hay esperanzas para confiar.

El rival es el Admira. El año pasado a estas alturas iban 2ºs. Terminaron en zona EL y lo han notado, el tener que jugar dos partidos por semana. 8ºs de 10 con 2v-4d y un balance de 4-13. Han ganado al 7º y al 9º y han recibido varias goleadas, de hecho en los 4 partidos al menos ha encajado 2.

El entrenador ha aprovechado esta semana para meter físico y jugadas ofensivas, indicando a sus jugadores que no tienen que tener miedo a ir arriba. Eso contra el Salzburgo en desventaja puede ser sinónimo de sangría.

El H2H es brutal, muy favorable para los toros. No pierden desde 2013 con un balance de 10v-1e, incluido el último partido del año pasado que fue 5-0 en la final de copa. El Salzburgo como visitante ha ganado 4 de los últimos 5 partidos, encajando en 4 partidos y cumpliendo el pronóstico de victoria y ambos marcan en 3.

Así que voy a probar stake 0.5. Un saludo y a por el verde!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 22:19
Admira Moedling vs Salzburg
11-09-2016 16:30

Salzburgo y ambos marcarán

3.2
Stake 0.5. En el resto @3.10. Anoche de madrugada estuve estudiando para ir con el H-1 que estaba @2.10 y esta mañana me lo encuentro @1.80, así que lo dejo para el live en todo caso. Si que quiero  ...

0-4 y rojo. Contento por leer bien el partido y muy cabreado por elegir mal el mercado. La primera idea es la que vale, ayer el -1, pero esta mañana al bajar la cuota me ha dado rabia y he cambiado. Fallo mío que espero no cometer, a veces un verde normalito mejor que un rojo.

Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.