Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Osasuna vs Atletico Madrid
1
(Leído 1868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/11/2016  hora: 16:15 Ver resultado
03
Osasuna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. En WH es hándicap europeo (-1) pero es igual el equivalente. En Bet @1.80.

Me parece que la diferencia que hay entre estos dos equipos es más de un córner. Después de que el At.Madrid perdiera de manera sonrojante ante los blancos y tras ver el esperpéntico partido de Osasuna pensé en la victoria colchonera pero está muy baja, no tiene valor. Sin embargo estos córners les veo tremendo valor.

Para los del Cholo es un partido importantísimo tras 3 derrotas en 4 partidos, ahora están 6º fuera de la Champions y a 9 del líder. Así que primero se ponen el traje de currantes y todo el equipo va a correr y estar serios atrás. Arriba ya hemos visto que este año tiene pólvora, además que saben jugar con el balón. Y esa para mi es una de las claves. Antes sin balón lo hacían perfecto, ahora además con balón también. Veremos si juega con dos jugadores de banda o sólo con Carrasco. En la derecha Juanfran descansó, por lo que veremos un jugador fresco con mucho peso en banda.

El At.M fuera promedia 5 córners, pero es que quitando al RM al que en casa sacó 8, se ha enfrentando a los equipos que más sacan. Contra Celta, Valencia, Sevilla o R.Sociedad no ha bajado de 5. Contra el Barça fueron 2 pero jugó encerrado. En casa le estamos viendo sacar de 7 para arriba. En contra promedia 5.2 pero como digo son los mejores equipos en este apartado.

El Osasuna de Caparros dio mucho pena en Leganes. Nada de peligro, no sabían dar 3 toques seguidos y atrás es la peor mujer barbuda que recuerdo. Y es que este equipo le falta calidad, los jugadores no tienen nivel y poco van a poder hacer.

2 córners sacaron ante un Leganes que suele recibir bastantes. En el último partido en el Sadar con derrota ante el Alavés se quedaron en 3. Promedian 5 a favor por 4.5 en contra que teniendo en cuenta que van 2e-4d no me parece nada bueno.

Así que pick con confianza. La línea Osasuna está en 3.5 a cuota baja. No se yo si llegarán. El At.M por muy mal que se de, mínimo debería sacar 5, su linea en 5.5.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 16:44
 Madre mia qué desastre!!! 4 a 1 a favor de Osasuna a la media hora...Mal vista esta, balonmaner..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 16:57
No sé si llegará Osasuna a más de 3.5 corners..Madre mia..Llevan 5 en 39 minutos...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 17:24
No sé si llegará Osasuna a más de 3.5 corners..Madre mia..Llevan 5 en 39 minutos...

Desastre, ya a los 13 segundos llevaban 1. Otra actitud hoy Osasuna que si hubiese marcado el penalty se hubiese puesto con marcador arriba  y 1-0 sólo en córners. Ahí se vino todo abajo. Hoy como dije el At.M volvió a ser el At.M me dejé ir. Lo siento.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 17:40
 Cuando decia desastre lo decía por el partido y la dinamica..Y lo de mal vista lo decía medio en broma..Si entra el penalty todo cambia.Un saludo y buenos picks..balonmaner..lastima que este fallo quizás me hace perder 200 euros.Otro día..Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 20:45
7-4. Mal pick, estuvimos a punto de hacer una semana perfecta, una pena. Me queda un pick para este mes, no se si lo subiré obligado o encontraré algo interesante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.