Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Mayo
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 10:06
Buenos días,

Empezamos Mayo y me quito la espina de Abril. El fin de semana pasado fue positivo con la buena cuota del Espanyol. Con el Valencia no esperaba el destrozo y menos mal que Alcácer no jugó. Así llegamos al Jueves, un gran día con dos buenos stakes y una gran cuota. El Sábado la líe yendo a córners con equipos descendidos pero que mostraban actitud. Pues bien, sacaron puntos por lo que quedamos lejos de cumplir el pick. La del WHam no me arrepiento nada.

Podría haber subido algo para el Domingo, pero tras lo del Sábado preferí parar. Córners Rayo fue triunfada. Y por otro lado quise esperar alineaciones y obviamente así no podía subir a la OT. Pero cogí MW de Arabi y Lucas Pérez, 1º goleador CR7 también llevaba el de Benzema. No salió el 1ºgol Torres y ATM que pintaba muy bien ni el Michu 1º y Rayo, pero no me puedo quejar.

Espero esta semana seguir sumando verdes!

Dejo el resumen:

Cantidad apostada:250
Ganancias:213
Perdidas:90
Beneficio:+123
Yield:+49.20%


Apuestas realizadas:8
Apuestas ganadas:4
Apuestas perdidas:4
Apuestas nulas:0
% aciertos:
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 13:24
Pues un yield tremendo y un gran inicio, enhorabuena y a seguir asi!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.