Skip to main content
 

Turquí­a Baloncesto: TBL: Andolu Efes vs Banvitspor:
1
(Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 06:41
Turquí­a - TBL 15-10-2012 19:00

Andolu Efes 79 - 69 Banvitspor

Pronóstico:
ANADOLU EFES GANA AL DESCANSO Y AL FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a la liga turca, una de las principales en Europa.

El Efes no podrá contar con el base Tunceri lesionado, pero es una posición perfectamente cubierta con el ex NBA Jordan Farmar que hizo una gran temporada en Maccabi antes de volver a los Nets al finalizar el lockout. Tremendo backcourt el que forman otro ex NBA, Sasha Vujacic, y Farmar, que ya fueron compañeros en Lakers.
Destacar también el juego interior que tienen, dónde contínua el ex valencianista Savanovic que hará pareja con el nuevo fichaje, Semih Erden, otro ex NBA y dónde también cuentan con los centímetros de Barac.

Junto a Fenerbahce el Efes es uno de los candidatos mas fuertes en Turquía, buenos jugadores turcos, Savanovic, Farmar y Vujacic...vamos un equipazo el que tiene Mahmuti a su disposición.


El Banvit es un equipo de menor presupuesto y calidad pero un equipo serio que ha sorprendido con dos grandes temporadas los dos últimos años. Este año tienen la baja de un jugador clave, el base Baris Ermis que era el que dirigía todo el juego, que se fue a Fenerbahce. Destacan los fichajes del dominicano Sammy Mejía y del center serbio Stimac, que serán dos de las referencias del equipo esta temporada. Pero no creo que puedan volver a sorprender esta temporada repitiendo lo que consiguieron los dos últimos años.

El Efes viene de una derrota en Milán en la primera jornada de la Euroliga, por lo que espero que lleguen al partido mas rodados que su rival y con hambre de victoria. En definitiva espero que en Estambul, este millonario equipo salga enchufado desde el principio, así que vamos a apostar por victoria local al descanso y al final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 09:49
Pues como para no seguirte.....Después de los verdes de la semana anterior y encima Basket!!!!!!!
Vamos con el Efes!!!!!!

Saludos y suerte!!!!!!11
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 19:55
42-33 al descanso, esta esta practicamente echa. A seguir con la racha!!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 19:58
Pues yo ola llevo en simple combinada con Armani  y con handicap -6,5 a ver si hay suerte y sigue el partido así...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:13
Bueno, de momento pinta bastante bien, aunque no quiero echar las campanas al vuelo que ya me bastó ayer con el Bilbo............

De momento 7 arriba en el 3er cuarto (aunque llegaron a estar a 12)

Vamos Efes!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:37
Se complicó a mitad de tercer cuarto, este EFES tiene momentos preocupantes de pasotismo, vamos a ver como acaba, yo llevo el HA. Me parece que Savanovic es el que más raza le pone del equipo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:53
sigue y suma y no pares jaja nice green

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.