Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Chicago Bulls vs Toronto Raptors:
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:49
Estados Unidos - NBA 10-04-2013 02:00

Chicago Bulls 98 - 101 Toronto Raptors

s
Pronóstico:
Carlos Boozer mas de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Toronto Raptors visitan a Chicago Bulls.

Aquí me tengo que ir con los puntos de Carlitos Boozer, que se está echando el equipo a las espaldas en los últimos partidos. Supera la línea en 6 de los últimos 8 partidos, lo está jugando prácticamente todo en los últimos partidos con las bajas de Noah y Gibson, que no cuento con que estén para jugar esta noche tampoco.

Además Loul Deng también es probable que se pierda el partido de esta noche. Por lo que aún mas responsabilidad para Carlitos.

En el único partido que ha jugado hasta ahora esta temporada contra Toronto hizo su anotación mas alta de la temporada con 36 puntos y 12 rebotes.

Hoy espero que esté sobre los 20 puntos si no hay ninguna gran paliza que haga que juegue menos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:53

Chicago Bulls vs Toronto Raptors
10-04-2013 02:00


Carlos Boozer mas de 18.5 puntos

1.85
Toronto Raptors visitan a Chicago Bulls.Aquí me tengo que ir con los puntos de Carlitos Boozer, que se está echando el equipo a las espaldas en los últimos partidos. Supera la línea en 6 de los ú ...

Copion!!!  ;D ;D ;D ;D  si tu tambien pones buena señal, deng dudo que juegue la verdad, tambien llevo el over de 15,5 de nate robinson en marathonbet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:57
No había visto que la habías publicado también, pero me alegro de coincidir contigo.

Dale duro Carlitos!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:39
que Noah no jugo en los ultimos partidos?? ya veo lo informado que estas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:20
que Noah no jugo en los ultimos partidos?? ya veo lo informado que estas...

Tontazo infórmate antes de criticar porque el que estás desinformado eres tu.

Noah jugó 20 minutos en el último partido contra Detroit, y se perdió los 8 anteriores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:51
que Noah no jugo en los ultimos partidos?? ya veo lo informado que estas...

Tontazo infórmate antes de criticar porque el que estás desinformado eres tu.

Noah jugó 20 minutos en el último partido contra Detroit, y se perdió los 8 anteriores.

No merece la pena contestarle Angomar. Su currículum lo dice todo:

- Nuevo en el foro.
- Aplausos 0.
- Mensajes 2.

Todos hemos comenzado con estos número, pero que entres con ese tono queriendo rectificar a un tipster, pues como que no está bien visto, y no porque quieras rectificar, sino por el tono en el que lo haces.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 23:30
Linea a 20.5 en bwin. Me abstengo, no me pase lo mismo que con J.C.Navarro y se quede Boozer en 19-20 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:35
Estaba muy fallón, pero en los últimos minutos metió las últimas dos que intentó, y dos tiros libres terminando el partido para acabar con 19.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 06:01
Estás teniendo ese puntito de suerte en tus picks. A ver si este mes pillas comodín

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.