Skip to main content
 

Qatar : Calificación MOTO GP - LOSAIL: Casey Stoner vs Jorge Lorenzo:
1
(Leído 3060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 02:27
Qatar - Calificación MOTO GP - LOSAIL 07-04-2012 18:45

Casey Stoner - Jorge Lorenzo

Pronóstico:
Gana Casey Stoner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Por lo que hemos visto hasta ahora, todo apunta que la lucha por la POLE, será cosa de estos dos pilotos.

Casey Stoner ha hecho el mejor tiempo en los dos primeros entrenamientos libres y Jorge Lorenzo ha hecho el mejor tiempo en los terceros.

Pero el mejor tiempo de Jorge en los terceros libres me parece algo engañoso. Lorenzo iba con neumáticos blandos y Stoner con duros, además en un intento de vuelta rápida de Stoner, al australiano le ha estorbado Álvaro Bautista, y luego se ha parado a recriminárselo y no le ha dado tiempo a hacer una vuelta mas.

Stoner ha conseguido la POLE aquí en Losail los 3 últimos años, así que espero que mañana con gomas blandas y sin los problemas que ha tenido hoy con Bautista, siga dominando el australiano.

Tambien me dan confianza las declaraciones de Stoner:

"Nos ha ido bastante bien en general. Hemos tenido algunos problemas en los dos primeros entrenamientos, pero por la noche hemos ido solucionándolos paso a paso y eso es positivo. Hemos trabajado mucho con la electrónica y ahora tengo mejores sensaciones y siento más la rueda trasera; eso me da confianza y me ha permitido hacer buenos tiempos con neumáticos usados. Me he encontrado algún piloto en la pista y no he podido mostrar todo lo que podía dar, pero sabemos cómo estamos y tenemos confianza de cara a la calificación de mañana".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 17:33
me gusta la apuesta pero la cuota me parece un asco, para ser la primera carrera dan demasiado por hecho que stoner va a dominar en todo, a 1,75 no me lo pensaba pero a 1,55 me parece demasiado bajo, no entiendo porque tanta confianza hacia stoner sin practicamente datos de temporada xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 07:08
me gusta la apuesta pero la cuota me parece un asco, para ser la primera carrera dan demasiado por hecho que stoner va a dominar en todo, a 1,75 no me lo pensaba pero a 1,55 me parece demasiado bajo, no entiendo porque tanta confianza hacia stoner sin practicamente datos de temporada xD

Hombre, Stoner ha hecho pole aquí los 3 últimos años, y ha ganado 4 veces en los últimos 5 años, y la vez que no ganó fue porque se fue al suelo. Contra estos datos no se puede discutir. Además la Honda HRC era la mejor moto el año pasado, tanta confianza en Stoner era muy normal.

Lo que pasa que en este principio de temporada las Yamahas son muy superiores a las Hondas, y esto yo no lo esperaba, lo de Stoner tiene mucho mérito, solo hay que ver a las Yamahas satélites y dónde está Pedrosa, creo que eso lo dice todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 22:03
Que pena. Stoner lidero la carrera durante bastantes vueltas, pero al final los neumaticos le fallaron y lorenzo le consiguio adelantar. Suerte en la proxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.