Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 4594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 11:05


En primer lugar quería agradecer a los administradores del foro el que pensaran en mí para entrar en O.T. y a William Hill y a todos los que lo hacen posible.

Es una pena que tengan que salir dos cracks como criviko y chatwin, pero al mismo tiempo es un premio y un honor para mí relevarlos y poder estar aquí, por donde han pasado tantos grandes Tipsters,  teniendo de compañeros a tres fenómenos como Indio, Ivanet y Jaitero.

Voy a seguir hablando un poco de mí: Muchos ya me conoceréis pero otros no.  Soy Andrés, de Murcia, tengo 27 años, algunas de mis aficiones son el deporte y las apuestas con las que intento sacarme algún extra para mis caprichos, cuando se puede. Diseñador de páginas web, fui autónomo durante mas de 4 años, aunque desde hace un tiempo el trabajo ha bajado mucho por la crisis y ya no, voy haciendo lo que va saliendo por mi cuenta pero poquilla cosa, como hay menos trabajo tambien estoy estudiando  "Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte" aunque bueno, voy a mi ritmo sin mucha prisa y puede que no la termine y me cambie a Periodismo, porque aunque me gusta mucho el deporte, por eso la empecé, estoy pensando que no es que me apasione mucho estar todos los días dando clase a chavales de la E.S.O., y tampoco voy sobrado de paciencia. Así que ya veré.  :D

En cuanto a las apuestas: En estos años ha sido mucho lo que he aprendido, gracias a este foro y a los grandes tipsters y personas que han pasado por aquí. Me moveré principalmente en baloncesto (sobre todo NBA), motor (básicamente motociclismo), y algo de fútbol puede que también, que aunque no suelo pronosticar mucho por ese subforo es un deporte que sigo y entiendo, desde los 8 años prácticamente casi siempre he estado federado en algún equipo, aunque desde hace un tiempo ya estoy solo para pachangas de fúbol 7 con los colegas un par de días a la semana.  :D Y una curiosidad es que recuerdo mi primer pronóstico en este foro hace ya varios años, fue la victoria del Atleti en el Calderón a cuota 5 o así contra un Barça plagado de bajas.


Y esto es todo, espero hacer las cosas bien por aquí y que acompañe la suerte.

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 11:34
Suerte angomar en esta nueva aventura. Seguro que lo haces muy bien y nos dejas grandes verdes. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 11:36
Suerte Angomar!! ya te venía siguiendo en algunos picks de la NBA, y de motor!! antes de que apareciera el programilla y dejando buenos verdes en esta sección, comparaciones, pole...etc, con buenas cuotas.
Pues ahora que acompañe la suerte, que una poca no viene nada mal...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 11:51
espero que sigas igual y te quedes mucho tiempo para darnos buenos pronosticos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 12:59
Venga crack, demuestra lo que vales, todo un experto NBA, seguro que nos das esos verdes de madrugada, yo antes apostaba mucho a la NBA porque podía ver los partidos, ahora tengo que seguir a los compañeros del foro, osea que me vienes que ni pintado.

Lo dicho, mucha suerte y muchos beneficios
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 13:18
Me alegra tu elección y que por fín entres a la O.T, mucho antes deberías ver estado dentro, pero nunca es tarde. Ahora a disfrutar y a seguir haciendolo igual de bien que en los subforos de NBA y Motociclismo, Suerte Ango!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 13:19
Suerteee!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 13:39
suerte angomar te seguiré de cerca  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2012, 13:40
Que bien, me encanta la NBA (y el baloncesto en general), y aunque llevo poco tiempo en el foro ya te he podido seguir en varios pronosticos, me encantan tus analisis, enhorabuena y te deseo mucha suerte crack!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 13:41
ei ese ango mi compi de las motos,vamos crack que empieza nuestro mundial y este año habemus otro año del canguro,y doblete maverick,marquez nos vamos a forrar,vamos angomar a demostrar todo lo bueno que eres,yo apuesto y estoy seguro que no voy a fallar que vas a estar mas de 1 año por aqui
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 14:23
Mucha suerte ,grandes noches de NBA  y mañanas de motor nos esperan .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 14:30
Pues muchisima suerte en tu andadura en Operacion Tister,que ojala sea muy larga.
Te seguido bastante en tos pronosticos,sobre todo en NBA y espero los picks que pronostiques para seguirte.
beltzavirago
Enviado: 02 de Abril de 2012, 14:40
Suerte Angomar, te estaré vigilando....  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 14:48
exitos angomar  :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 15:04
Me alegro que hayan pensado en tí Angomar, espero que la NBA te sea favorable en tu estancia en la OT. Estaré pendiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.