Skip to main content
 

Malaysia : Carrera MGP: individual vs individual:
1 2
(Leído 1632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 23:18
Malaysia - Carrera MGP 21-10-2012 10:00

individual - individual

Pronóstico:
Dani Pedrosa ganador en Sepang - Malasia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Otra semana mas tenemos que apostar porque Dani Pedrosa consigue la victoria, la cuota no creo que baje por debajo de 1.8, pero una décima o décima y media si creo que puede bajar así que la dejo ya y una cosa hecha.

¿Por qué volvemos a apostar por Pedrosa?

Por lo mismo que las últimas veces, porque Dani es el que mas quiere la victoria. Lorenzo no necesita ganar ninguna carrera para ser campeón, va a ir rápido pero sin arriesgarse a una caída que le joda el mundial, es decir, con la calculadora en la mano. El mayor riesgo vendría por otro piloto, Casey Stoner. Pero ya vimos en Motegi, que sufrió mucho por las molestias en el tobillo y por su forma física al pasar del sofá a competir en Moto GP, así que una semana despues, se puede esperar que esté mejor, ¿pero lo suficiente para ganarle a Dani que está en plena forma? No creo, además que el australiano dónde quiere ganar es la semana que viene en su casa, en Phillip Island, Australia, y despedirse de su gente con una victoria en casa, allí apostaremos por él, pero ahora mismo aquí en Sepang vuelvo a apostar por Pedrosa.

Por cierto que aquí el año pasado dominó Dani todos los libres y la calificación antes de que se suspendiera la carrera por la muerte de Simoncelli, que descanse en paz.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 04:11
Veo un poco arriesgada esta apuesta por Pedrosa!!!

El que tiene récord en esta pista de Sepang es el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi con cinco carreras ganadas en este trazado, pero es muy difícil que Valentino haga algo en esta carrera porque la verdad que no tiene moto, por lo visto en la carrera pasada en Japon.

Vamos con Jorge Lorenzo,

Conociendo a Jorge Lorenzo seguro que no quiere ser campeón por la mínima, y después de ver como su rival encadena una serie de victorias  consecutivamente, es probable que a la mínima oportunidad intente sumar su séptima victoria de este año y eso puede suceder en esta pista de Malasia.

Ahora vamos con Dani Pedrosa,

Dani Pedrosa viene sumando cinco victorias, pero cabe recordar su cuarto puesto en Francia  y cuatro terceras pociones, y también una carrera sin puntos en San Marino, donde se fue al suelo cuando trataba de adelantar a Barbera.

Y tampoco tenemos que olvidarnos de Stoner,

Quien esta en baja forma, pero creo que aun tiene algo que decir en este mundial y pueda que en este circuito se meta en la pelea entre Lorenzo y Pedrosa. Tampoco veo a Stoner recibiendo ordenes de equipo para que ayude a Lorenzo a ser campeón del mundo. Es algo que cuesta creer.


Bueno, es solo un pequeño análisis argoman……Espero que no te lo tomes a mal, y te deseo mucha suerte en la academia.

Un saludo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 05:24
Veo un poco arriesgada esta apuesta por Pedrosa!!!

El que tiene récord en esta pista de Sepang es el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi con cinco carreras ganadas en este trazado, pero es muy difícil que Valentino haga algo en esta carrera porque la verdad que no tiene moto, por lo visto en la carrera pasada en Japon.

Vamos con Jorge Lorenzo,

Conociendo a Jorge Lorenzo seguro que no quiere ser campeón por la mínima, y después de ver como su rival encadena una serie de victorias  consecutivamente, es probable que a la mínima oportunidad intente sumar su séptima victoria de este año y eso puede suceder en esta pista de Malasia.

Ahora vamos con Dani Pedrosa,

Dani Pedrosa viene sumando cinco victorias, pero cabe recordar su cuarto puesto en Francia  y cuatro terceras pociones, y también una carrera sin puntos en San Marino, donde se fue al suelo cuando trataba de adelantar a Barbera.

Y tampoco tenemos que olvidarnos de Stoner,

Quien esta en baja forma, pero creo que aun tiene algo que decir en este mundial y pueda que en este circuito se meta en la pelea entre Lorenzo y Pedrosa. Tampoco veo a Stoner recibiendo ordenes de equipo para que ayude a Lorenzo a ser campeón del mundo. Es algo que cuesta creer.


Bueno, es solo un pequeño análisis argoman……Espero que no te lo tomes a mal, y te deseo mucha suerte en la academia.

Un saludo!!!

¿Pero por quién estás apostando que quede claro? La semana pasada no me hiciste caso apostaste por Lorenzo y perdiste, no será que no te avisé. Dilo que quede claro hombre que hablas de todos pero no dices con quien vas.

Lorenzo quiere ser campeón por la mínima o como sea, no va a arriesgar, cualquiera con dos dedos de frente que haya visto las últimas carreras lo sabe.

A Stoner  se le vio muy mal físicamente en Motegi la semana pasada, en los entrenamientos a vueltas sueltas irá rápido, pero habrá que ver si está ya para aguantar una carrera entera al ritmo de Pedrosa, y habrá que ver también si quiere ir al límite aquí y arriesgarse a una posible caída, cuando el Gran Premio de Australia es la semana que viene y se quiere despedir de su gente ganando allí.

El que mas quiere ganar aquí es Pedrosa, que es el único de los dos que se juegan el mundial que no le vale otra cosa, y también es el que mas en forma está, ha ganado 4 de las últimas 5 carreras y porque le pasó lo que le pasó en Misano. De momento en los primeros libres ha sido el mas rápido.

La única forma de que no gane Dani es que tenga problemas en carrera o se caiga, o que Stoner le gane que tampoco creo,  mas que nada porque después de ver lo mal que lo pasó la semana pasada en Motegi no creo que esté aún en plenas condiciones, y porque la semana que viene corren en Phillip Island.

Y mi nick no es argoman ni esto es una academia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 09:30
Angomar en el caso de que Pedrosa se cayera en los libres por ejemplo y no participase en la carrera (cosa muy rara) la apuesta sería nula o perdida?
Yo la veo también muy fáctible, y estoy dudando mucho si seguirte ya que yo solo apuesto en bet365 y la cuota esta a 1.66.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 09:32
Pedrosa viene on fire pero también es un circuito con malos recuerdos,ya que se cayó 2 años seguidos y en uno de ellos con fractura de clavicula,hablo de memoria y totalmente de acuerdo con el análisis de Angomar.Stoner dará el 100% en su pa´s ya que se retira a final de temporada y su temporada no ha sido afortunada por las lesiones y Lorenzo le da igual ser campeón sacando 1 punto que 100,le vale ser 2º y ser conservador ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 09:34
Angomar en el caso de que Pedrosa se cayera en los libres por ejemplo y no participase en la carrera (cosa muy rara) la apuesta sería nula o perdida?
Yo la veo también muy fáctible, y estoy dudando mucho si seguirte ya que yo solo apuesto en bet365 y la cuota esta a 1.66.

Suerte

Te contesto yo desde la lógica ya que no sé el reglamento,pero yo diria que es nulo porque si no participa es imposible que gane.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 10:04
Angomar en el caso de que Pedrosa se cayera en los libres por ejemplo y no participase en la carrera (cosa muy rara) la apuesta sería nula o perdida?
Yo la veo también muy fáctible, y estoy dudando mucho si seguirte ya que yo solo apuesto en bet365 y la cuota esta a 1.66.

Suerte

Te contesto yo desde la lógica ya que no sé el reglamento,pero yo diria que es nulo porque si no participa es imposible que gane.

Si eso pensaba yo, Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 12:24
Angomar en el caso de que Pedrosa se cayera en los libres por ejemplo y no participase en la carrera (cosa muy rara) la apuesta sería nula o perdida?
Yo la veo también muy fáctible, y estoy dudando mucho si seguirte ya que yo solo apuesto en bet365 y la cuota esta a 1.66.

Suerte

Te contesto yo desde la lógica ya que no sé el reglamento,pero yo diria que es nulo porque si no participa es imposible que gane.

Hace dos años pasó eso en el foro de motos, y con Pedrosa precisamente, la dieron nula en todas las bookies, menos bwin que los hdp la dieron fallada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 12:39
Entrevista a Jorge Lorenzo para los ingenuos que dicen que arriesgará, que no quiere ganar el mundial por la mínima:

P. ¿Es tan complicado conciliar la cabeza y el corazón encima de la moto?
R. No, conozco muy bien mis límites en la pista y es complicado que me precipite y los sobrepase, pero podría pasar. Voy a intentar seguir con la misma estrategia, ganar carreras, y cuando vea que no es posible me conformaré con el segundo puesto.

P. Pero la historia no recuerda a los que ganaron carreras sino a los campeones.
R. Por eso, si puedo ganar sin sobrepasar mi límite, bien, si no, me quedaré. No quiere decir que me vaya paseando o tomándome un café encima de la moto, no voy así, voy muy rápido y estoy a mi mejor nivel en cuanto a pilotaje y cabeza. Cuando no se puede, no se puede. Esto empezó en abril, no en septiembre, y cuando podía ganar, ganaba. Ahora es más difícil. No gané en Aragón o Japón, pero a lo mejor en Australia puedo hacerlo y cuando pueda, lo intentaré.

P. Vamos que firmaría tres segundos o tres terceros de aquí al final.
R. Me da igual, lo importante es el campeonato. Si lo fuera quedando fuera del podio, lo firmaría.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:42

Malasia - Carrera MGP
21-10-2012 10:00


Dani Pedrosa ganador en Sepang - Malasia

1.95
Otra semana mas tenemos que apostar porque Dani Pedrosa consigue la victoria, la cuota no creo que baje por debajo de 1.8, pero una décima o décima y media si creo que puede bajar así que la dejo y ...
Esta sale seguro, Lorenzo ha de ser conservador y Pedrosa todo lo contrario, debe arriesgar y ganar.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 09:33
Menos mal que nos animastes a tiempo. La cuota ya esta a 1.72, muy bien vista y suerte.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 10:26
a 1.4 Pedrosa y con 17 vueltas y esta segundo , saldrá o no pero el valor , que había era enorme !
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 10:50
15 vueltas , el lorenzo casi se mata ( es un decir)y bandera roja , madre mia , casi se estan jugando la vida ! como esta la pista
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 10:54
Una vuelta o 2 y listo esto , madre mia que show , que lo terminen ya ,que se estan jugando la vida

EDIT : ahoran dicen que las 7 vueltas han de correr , segun este el tiempo que en vez de mejorarse se  ha puesto peor !
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 11:15
Al final la cordura se ha impuesto y terminan la carrera Pedrosa primero , veremos si pagan o se hacen los suecos !

EDIT: en Bet 365 ya han pagado veremos bwin y demas

REEDIT : bwin tambien ha pagado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.