Skip to main content
 

Japón : Carrera Moto GP: individual vs individual:
1 2
(Leído 1812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 14:00
Japón - Carrera Moto GP 13-10-2012 07:00

individual - individual

Pronóstico:
Dani Pedrosa ganador carrera Moto GP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pongo la fecha de la calificación aunque el pick sea para la carrera porque con los tiempos de la calificación se pueden mover las cuotas.

Gran Premio de Motegi Japón, con Lorenzo liderando el mundial cómodamente con una buena ventaja sobre su mas inmediato perseguidor, Dani Pedrosa.

Lorenzo ya sabemos que va a correr con la calculadora pensando en el mundial, no necesita ganar ninguna carrera mas para ser campeón.

Pedrosa está en muy buena forma, le ha ganado a Lorenzo los últimos duelos, en gran parte porque Lorenzo no necesita arriesgar.

Veo mejor a Honda en estas últimas carreras, además me parece un circuito en el que las Hondas irán mejor.

Lo único que me preocupa un poco es la vuelta de Stoner, por eso no le voy a dar mas stake, porque el australiano es un fuera de serie, mi piloto favorito, pero viniendo de perderse las últimas carreras por estar lesionado no debería estar en condiciones en estos momentos para ganar aquí en Motegi. Estaba pensando un H2H entre Lorenzo y Pedrosa y quitar a Stoner de la ecuación, pero a 1.62 que lo pagan por Dani, creo que merece la pena coger la cuota de 2.5 a ganador de la carrera, ya que Stoner no creo que esté recuperado al 100 % y se ha perdido las últimas carreras.

Esto dijo Stoner: "El circuito de Motegi es bastante 'stop and go', con muchas frenadas fuertes y aceleraciones; es bastante exigente físicamente. El primer entrenamiento del viernes será crucial para ver cómo me siento del tobillo, el grado de movimiento que tengo y la presión que puedo ejercer con él".

Esto dijo Lorenzo:
"Empezamos la gira asiática liderando el Campeonato y en buena forma después de la carrera de Aragón. Por supuesto que va a ser difícil porque nuestros adversarios son muy fuertes en este momento de la temporada, pero tenemos que jugar nuestras cartas de la mejor manera posible. Motegi es un circuito que me gusta, gané aquí en 2009 y creo que podemos luchar por la victoria este fin de semana”

Me quedo con lo de "tenemos que jugar nuestras cartas de la mejor manera posible", porque dijo lo mismo al terminar segundo la carrera en MotorLand, diciendo que un segundo ese día era un buen resultado pensando en el mundial.

Así que le veo valor a la cuota por Pedrosa en estas condiciones con Lorenzo pensando en el mundial, y con Stoner que acaba de volver de su lesión y lo normal es que no esté ahora mismo para ganar.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 14:16
Te sigo, aunque @2,15 en miapuesta que en bwin estoy sin bank  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 17:28
interapuestas es otra bookie que tiene una buena cuota para esta apuesta, 2.4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 09:27

Japón - OTROS
13-10-2012 07:00


Dani Pedrosa ganador carrera Moto GP

2.5
Pongo la fecha de la calificación aunque el pick sea para la carrera porque con los tiempos de la calificación se pueden mover las cuotas.Gran Premio de Motegi Japón, con Lorenzo liderando el mundi ...




Totalmente en desacuerdo contigo, no creo que Lorenzo se arrugue en un circuito como Japón y ademas frente a Pedrosa, sabiendo la rivalidad que hay entre los dos. A Lorenzo le dan igual las matemáticas y si tiene que arriesgar, arriesgara.......Voy con Lorenzo a Ganar.   8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 09:55

Japón - OTROS
13-10-2012 07:00


Dani Pedrosa ganador carrera Moto GP

2.5
Pongo la fecha de la calificación aunque el pick sea para la carrera porque con los tiempos de la calificación se pueden mover las cuotas.Gran Premio de Motegi Japón, con Lorenzo liderando el mundi ...




Totalmente en desacuerdo contigo, no creo que Lorenzo se arrugue en un circuito como Japón y ademas frente a Pedrosa, sabiendo la rivalidad que hay entre los dos. A Lorenzo le dan igual las matemáticas y si tiene que arriesgar, arriesgara.......Voy con Lorenzo a Ganar.   8)

Mentira.Lorenzo va con la calculadora y puede ganar pero vamos no va a arriesgar lo minimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 17:12

Japón - OTROS
13-10-2012 07:00


Dani Pedrosa ganador carrera Moto GP

2.5
Pongo la fecha de la calificación aunque el pick sea para la carrera porque con los tiempos de la calificación se pueden mover las cuotas.Gran Premio de Motegi Japón, con Lorenzo liderando el mundi ...




Totalmente en desacuerdo contigo, no creo que Lorenzo se arrugue en un circuito como Japón y ademas frente a Pedrosa, sabiendo la rivalidad que hay entre los dos. A Lorenzo le dan igual las matemáticas y si tiene que arriesgar, arriesgara.......Voy con Lorenzo a Ganar.   8)

Te has enterao de eso cogiendo la previa de la Euroliga y pasándola por el traductor de google?  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 08:28
Bueno Dani ha sido el claro dominador de los libres, luego la pole se la llevó Lorenzo en el último momento en una tarde en la que Pedrosa tuvo muchos problemas de vibración, cambió de moto un par de veces y pasó mucho tiempo en boxes.

Espero que mañana en HRC solucionen el problema de la vibración y que Pedrosa consiga otra victoria.

Por cierto que Lorenzo dijo al terminar la sesión de calificación sobre su duelo con Dani y como afronta la carrera de mañana "Creo que Pedrosa intentará escaparse desde el principio, intentaré seguirlo y a ver si los neumáticos aguantan".

Stoner que todavía no está a su mejor nivel y que parece ser que se tomará la carrera para ir haciendo kilómetros y cogiendo la forma para estar mejor en Malasia y sobre todo llegar a tope a Australia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 08:38

Japón - OTROS
13-10-2012 07:00


Dani Pedrosa ganador carrera Moto GP

2.5
Pongo la fecha de la calificación aunque el pick sea para la carrera porque con los tiempos de la calificación se pueden mover las cuotas.Gran Premio de Motegi Japón, con Lorenzo liderando el mundi ...




Totalmente en desacuerdo contigo, no creo que Lorenzo se arrugue en un circuito como Japón y ademas frente a Pedrosa, sabiendo la rivalidad que hay entre los dos. A Lorenzo le dan igual las matemáticas y si tiene que arriesgar, arriesgara.......Voy con Lorenzo a Ganar.   8)

Con tu dinero puedes hacer lo que quieras, pero yo lo donaba a Unicef antes que regalárselo a las bookies apostando por Lorenzo, que en carrera está claro que no va a arriesgarse a tener una caída que le complique el mundial, no tiene que arriesgar, y lo único que le interesa ahora mismo es el mundial. Como Dani no se caiga o tenga problemas mañana en carrera perderás tu dinero, porque Lorenzo no va a entrar a la guerra con él valiéndole quedar segundo. Ya hizo esto en Aragón.

Aunque a mi tu mensaje me suena a rabieta de niño que busca trolearme el hilo, porque te dije el otro día que era lamentable lo que hiciste en el foro de basket, en la sección de la euroliga, poniendo como argumentación un copy and paste  muy mal traducido de la previa de la página oficial de la euroliga, y queriendole dar lecciones a little de como ser moderador despues de que te borrara los picks.

No te lo tomes como algo personal, simplemente no está bien lo que hiciste, te lo dije y doy por zanjado el tema.

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 07:49
Lo dicho  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 09:46
Te sigo, aunque @2,15 en miapuesta que en bwin estoy sin bank  :-\

Pues se cumplió tu pronostico, ahí va una aplauso!!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 09:50
Si si si!!!! V E R D A Z O O O O !!!!!
Y este es de los que más gustan..........ke bien leída Ango, has clavado el analisis tio!!!!!! parecía que ya habias visto la carrera!!!!!!!
Lorenzo empezo fuerte y practicamente solo le aguantó Dani, y al ver, creo que fuen en la vuelta nº13, que Dani lo pasaba se limitó a terminar la carrera en 2ªposición pensando en el Mundial......ja ja ja  :o ;D

Buenisima Ango!!!!!!!! Enhorabuena y mil gracias tio!!!!!!

Salu2 y enhorabuena a tods los ke te seguimos!!!!!!

PD: Y esta tarde el Bilbo Basket.....algún link para verlo??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 13:27
Por aquí tengo este link para ver el Lagun Aro - Bilbao Basket:

http://www.thefirstrow.eu/watch/146721/1/watch-lagun-aro-vs-bilbao.html
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 13:33
Gracias Ango!
Ganaba Bilbao de 17 al descanso....ahora estan 11 arriba al final del 3er cuarto, esperemos que no se relajen del todo.....pero parece ke pinta bien.......

Salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 13:40
No me lo puedo creeerrrrrrr!!!!!!!!!!1 :o :o :o
Acaban de ponerse a 1!!!!!!!1

Madre Miaaaaaaaa!!!!!!!!!1 >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 13:56

Japón - OTROS
13-10-2012 07:00


Dani Pedrosa ganador carrera Moto GP

2.5
Pongo la fecha de la calificación aunque el pick sea para la carrera porque con los tiempos de la calificación se pueden mover las cuotas.Gran Premio de Motegi Japón, con Lorenzo liderando el mundi ...




Totalmente en desacuerdo contigo, no creo que Lorenzo se arrugue en un circuito como Japón y ademas frente a Pedrosa, sabiendo la rivalidad que hay entre los dos. A Lorenzo le dan igual las matemáticas y si tiene que arriesgar, arriesgara.......Voy con Lorenzo a Ganar.   8)

Te aconsejo que no vayas contra angomar en motos, es un auténtico crack. En todo caso no entres

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.