Skip to main content
 

Italia : Mugello - Moto GP: individual vs individual:
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:02
Italia - Mugello - Moto GP 15-07-2012 14:00

individual - individual

Pronóstico:
Dani Pedrosa mejor que Casey Stoner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
No me gusta apostar contra el canguro que es mi piloto favorito desde que estaba en Ducati y pienso que es el mejor de la parrilla pero la realidad es que Stoner no se está encontrando cómodo aquí en todo el fin de semana, así que voy a ir contra él. El australiano ha reconocido que le falta algo y que de momento Pedrosa y Lorenzo están a otro nivel diferente aquí, el riesgo es que es Casey Stoner, y aunque no haya ido bien en los entrenamientos siempre puede ganar la carrera, pero por lo que hemos visto este fin de semana creo que lo lógico es ir con Pedrosa en este H2H, que sale desde la Pole y seguro que intentará abrir hueco desde el principio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:11
No tienes vacaciones? ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:16
si que tiene, esto es pretemporada, como los cracks

Bueno, vamos con estas, pero tambien llevo a Lorenzo a 2,75 , a ver si me devuelve la pasta de la semana pasada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 12:09
si que tiene, esto es pretemporada, como los cracks

Bueno, vamos con estas, pero tambien llevo a Lorenzo a 2,75 , a ver si me devuelve la pasta de la semana pasada

¿¿Mande??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 16:19
si que tiene, esto es pretemporada, como los cracks

Bueno, vamos con estas, pero tambien llevo a Lorenzo a 2,75 , a ver si me devuelve la pasta de la semana pasada

¿¿Mande??
Perdón a 2,62,, pensé que le metiera en lbapuestas, pero claro, los hd... me tienen limitados, pero estaba a 2,75 fijo

13/07/2012 03:56 CEST    EUR   Ganada   Simple    EUR   Motor
MotoGP - GP de Italia
Carrera - Ganador
Jorge Lorenzo
2.625

a todo esto.
Ango, gracias por los verdes, que me salvaron de la liada de Marquez, que en las primeras vueltas cuando tiraba la cuota estaba a 2.10 y le meti stake 2,5...  y ya llevaba otro stake 1,5 a 2,00
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 17:30
Stoner cometiendo fallos y Pedrosa segundo, muy buena la de Lorenzo jai!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.