Skip to main content
 

Italia : Moto2-Carrera: individual vs individual:
1
(Leído 2144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:36
Italia - Moto2-Carrera 15-07-2012 12:30

individual - individual

Pronóstico:
Simone Corsi mejor que Mika Kallio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.526
  • Stake:2
No es que me guste apostar a estas cuotas en motos, pero es que Corsi corre en casa, sale 10 puestos por delante de Mika Kallio, lo que es un factor importante, y el italiano ha sido mas rápido en todos los entrenamientos del fin de semana y en el Warm up de esta mañana, estando en el grupo de los pilotos mas rápidos en varios entrenamientos, prácticamente el único riesgo que veo es una posible caída, así que siendo así creo que merece la pena correrlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 17:35
No se pudo conseguir el pleno esta vez, pero bueno, ganancias que aunque no sean muchas siempre están bien.

Kallio ya en la primera vuelta remontó un montón de posiciones, no esperaba tanto de él,  estaba en el mismo grupo que Corsi cuando este se salió.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 17:38
Que le ha pasado a Corsi??

Esta era buenísima, aparte de lo que comentas, Corsi hizo su vuelta rápida en la tercera vuelta del qualifiying y luego se fue al suelo y no volvió a salir a rodar. Si haces el décimo mejor tiempo en la vuelta tres es que tenía que ir muy bien. Yo lo estuve buscando en los H2H pero el único con el que le emparejaban era con Redding pero no me atreví.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 17:53
Que le ha pasado a Corsi??

Esta era buenísima, aparte de lo que comentas, Corsi hizo su vuelta rápida en la tercera vuelta del qualifiying y luego se fue al suelo y no volvió a salir a rodar. Si haces el décimo mejor tiempo en la vuelta tres es que tenía que ir muy bien. Yo lo estuve buscando en los H2H pero el único con el que le emparejaban era con Redding pero no me atreví.

No se, parecía que iba bien por lo visto en los entrenamientos, en los primeros libres fue 6º y 5º en los segundos y en los terceros libres, así que esperaba que fuera mejor, se salió de pista cuando iba 9º o así, aunque no hubiera estado la cosa clara de todas formas, porque estaba en el mismo grupo que Kallio cuando se salió.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Julio de 2012, 12:36
Era buena esa pero no salio bueno animo y mas suerte para la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.