Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Juventus vs Inter:
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 15:31
Italia - Serie A 02-02-2014 20:45

Juventus vs Inter

s
Pronóstico:
Mas de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Aquí me voy al partidazo de la jornada en la Serie A italiana, donde Inter de Milán visita a la Juventus en Turín.

Aquí me voy a decantar por las tarjetas totales.

Este es un partidazo entre dos de los grandes de Italia, así que espero un partido de mucha rivalidad y mucha tensión.

Alineaciones probables:
Juventus: Storari – Barzagli, Bonucci, Chiellini – Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Pogba, Asamoah – Tevez, Llorente

Probable lineups Inter Milan: Handanovic– Campagnaro, Rolando, Juan – Jonathan, Kuzmanovic, Taider, Nagatomo – Guarin, Alvarez – Palacio

Espero a la Juventus saliendo a por la victoria jugando en casa y al Inter mas metido atrás buscando su ocasión a la contra.

En este partido habrá en el campo muchos jugadores con carácter, así que me parece asequible la línea de tarjetas.

Pitará el partido Gianluca Rocchi, un árbitro bastante tarjetero que ha superado la línea de tarjetas en los 3 últimos partidos que ha pitado, y siendo un partido de tanta tensión espero que también reparta unas cuantas tarjetas hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 15:42
Esa deberia salir

A 1.73 en william hill
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 19:30
1.79 in Marathonbet (Russia)

odds dropped.. first time odds = 1.81
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 22:33
Rojo

Creo que se el resultado fuera mas igualado, esa apuesta salia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 22:39
Nada, ha estado lejísimos. Y mira que es raro tal y como son los italianos, pero en fin. Otra vez será. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.