Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Juventus vs AC Milan:
1
(Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 18:03
Italia - Serie A 06-10-2013 20:45

Juventus 3 - 2 AC Milan

s
Pronóstico:
Mas de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
A falta de basket aquí me voy a uno de los partidos grandes de Italia.

El Milan llega en una mala situación sin Balotelli, Kaká y algunas bajas, por lo que necesitarán que la suerte de su lado esta noche, veo a la Juventus bastante favorita igual que la ven las bookies.

Pero aunque la Juve sea bastante favorita en este partido, este sigue siendo un partido grande en Italia, y espero que haya bastante tensión, por lo que me me decanto por el over de tarjetas.

Alineaciones probables:

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Isla, Vidal, Pirlo, Marchisio, Asamoah; Tevez, Quagliarella

AC Milan: Abbiati; Zaccardo, Zapata, Mexes, Constant; Poli, De Jong, Muntari; Montolivo, Robinho; Matri

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 18:08

Juventus vs AC Milan
06-10-2013 20:45


Mas de 5.5 tarjetas

1.83
A falta de basket aquí me voy a uno de los partidos grandes de Italia.El Milan llega en una mala situación sin Balotelli, Kaká y algunas bajas, por lo que necesitarán que la suerte de su lado esta ...

Yo también le había puesto el ojo, con Rocchi todo puede pasar¡¡ Suerte¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 19:18

Juventus vs AC Milan
06-10-2013 20:45


Mas de 5.5 tarjetas

1.83
A falta de basket aquí me voy a uno de los partidos grandes de Italia.El Milan llega en una mala situación sin Balotelli, Kaká y algunas bajas, por lo que necesitarán que la suerte de su lado esta ...

Yo también le había puesto el ojo, con Rocchi todo puede pasar¡¡ Suerte¡¡

Gracias andyto! Me da mas confianza ver que también le habías echado el ojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 21:36
3 al descanso 1 para Juve y 2 para Milán
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 23:39
6 amarillas y 1 roja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.