Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: AC Milan vs Roma:
1 2
(Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 05:33
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

s
Pronóstico:
Mas de 55 puntos de amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos al partido de la jornada en Italia donde la Roma visita al Milan en San Siro.

Espero que el Milan se lo deje todo en este partido, llega con muy mala situación en liga, y necesita los puntos con mucha urgencia, pero llegarán con la moral alta tras su clasificación para la Champions League la semana pasada en el partido que jugaron contra el Ajax.
Berlusconi ha hablado personalmente con algunos jugadores como Abbiati y Balotelli.

Pero ahora el Milan tendrá un rival mas difícil que el Ajax. La Roma es el único invicto en Italia y el equipo menos goleado de la liga. Tienen las bajas de Pjanic sancionado, y Borriello y Balzaretti lesionados, pero recuperan a Totti.

Aquí me voy a decantar por las tarjetas, espero un Milan muy agresivo por la necesidad de puntos que tiene. Hay muchos jugadores con carácter como Balotelli, Totti, De Jong, De Rossi, etc.

Además el árbitro del partido será Gianluca Rocchi, que es bastante tarjetero, entre sus últimos partidos nos encontramos 4 amarillas en Chamions en el Chelsea - Steaua un partido sin mucha historia, 6 amarillas en el Chievo - Livorno, 4 amarillas y una roja en el Juventus - Napoles, 6 amarillas y 2 rojas en el Argentina - Mexico sub 17, 5 amarilals y una roja en el UAE - Honduras sub 17, y 5 amarillas y una roja en el Juventus - Milan. Vamos que no se está cortando a la hora de sacar tarjetas, y espero que no vaya a cortar justo mañana, en un partido en el que habrá bastante tensión, al ser dos grandes en Italia, y con el Milan necesitando urgentemente los puntos.

Alineaciones probables:

 AS Roma: De Sanctis – Maicon, Benatia, Castan, Dodo – Bradley, De Rossi, Strootman – Florenzi, Totti, Gervinho

Milan: Abbiati; De Sciglio, Zapata, Mexes, Constant; Montolivo, De Jong, Muntari; Kaka; El Shaarawy, Balotelli

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 08:20
Para superar los 55 puntos que debe suceder?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 08:29
Para superar los 55 puntos que debe suceder?

Los puntos de las amonestaciones son 10 para las tarjetas amarillas y 25 para las rojas. Los puntos máximos por jugador son de 35 (25+10) independientemente de si a un jugador se le muestran dos tarjetas amarillas dando lugar a una roja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 08:32
pues le meto 10€ en WH en mi cuenta, ya que veo un partido tosco y muy duro. Minimo estoy seguro que habran 6 amarillas. aver si tenemos suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 09:50

AC Milan vs Roma
16-12-2013 20:45


Mas de 55 puntos de amonestaciones

1.65
Vamos al partido de la jornada en Italia donde la Roma visita al Milan en San Siro.Espero que el Milan se lo deje todo en este partido, llega con muy mala situación en liga, y necesita los puntos con ...
Me podrías decir una apuesta equivalente en Bet365? Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 09:51

AC Milan vs Roma
16-12-2013 20:45


Mas de 55 puntos de amonestaciones

1.65
Vamos al partido de la jornada en Italia donde la Roma visita al Milan en San Siro.Espero que el Milan se lo deje todo en este partido, llega con muy mala situación en liga, y necesita los puntos con ...
Me podrías decir una apuesta equivalente en Bet365? Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 11:06

AC Milan vs Roma
16-12-2013 20:45


Mas de 55 puntos de amonestaciones

1.65
Vamos al partido de la jornada en Italia donde la Roma visita al Milan en San Siro.Espero que el Milan se lo deje todo en este partido, llega con muy mala situación en liga, y necesita los puntos con ...
Me podrías decir una apuesta equivalente en Bet365? Un saludo y muchas gracias.

Más de 5.5 tarjetas sería lo equivalente en bet
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 13:33

AC Milan vs Roma
16-12-2013 20:45


Mas de 55 puntos de amonestaciones

1.65
Vamos al partido de la jornada en Italia donde la Roma visita al Milan en San Siro.Espero que el Milan se lo deje todo en este partido, llega con muy mala situación en liga, y necesita los puntos con ...
Me podrías decir una apuesta equivalente en Bet365? Un saludo y muchas gracias.

Más de 5.5 tarjetas sería lo equivalente en bet
Muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:50
Ahora mismo la linea que saca bet es la de 6.5 tarjetas, por lo que tu apuesta es un chollo comparado. Te sigo de cabeza.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 21:35
Mucho chollo las casas de apuestas q sembolsaran nuestra pasta ya que al descanso sólo llevan 1 miserable tarjeta amarilla.....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 21:43
Mucho chollo las casas de apuestas q sembolsaran nuestra pasta ya que al descanso sólo llevan 1 miserable tarjeta amarilla.....

Mucho está perdonando, la verdad. La entrada de Destro a Balotelli (creo, igual era Muntari) es de amarilla, lo mismo que el juego peligroso de Montolivo que casi le saca un ojo a Bradley.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 21:58
bueno, pues ya tenemos 2 tarjetitas, a ver si hay una tangana de esas de grupo q salen 3 o 4 de golpe jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 22:19
ya son 4 creo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 22:29
5!!! ::) ::) ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 22:30
y 6!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.