Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Sacramento Kings vs Detroit Pistons:
1
(Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:06
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 04:30

Sacramento Kings 90 - 97 Detroit Pistons

s
Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Detroit Pistons visita a Sacramento Kings.

Aquí me voy a ir con los Pistons.

Josh Smith está jugando de 3 este año en Pistons, y tiene un problema para defender a los aleros TOP, a los que no puede defender. Oklahoma les ganó con 37 puntos y 7 asistencias de Kevin Durant, Indiana les ganó con 31 puntos de Paul George, Portland les ganó con 12 puntos y 8 asistencias de Nico Batum y Golden State Warriors los destrozó en un partido en el que Josh Smith fue al banco castigado. Ganaron a Boston Celtics y a Washington Wizards donde Ariza les hizo 28 puntos, y apunto estuvieron de robar una victoria en Memphis en un partido que perdieron en la prórroga.

Esta noche Pistons no tienen ese problema contra Kings. Me parece que tienen unos emparejamientos muy buenos contra Sacramento donde son superiores en casi todas las posiciones y tienen mayor altura.

Cousins, el mejor jugador de Kings, tendrá un emparejamiento difícil con Drummond en la pintura, creo que Kings se atascarán muchas veces al intentar entrar a la zona de Pistons protegida por Drummond, Monroe y Josh Smith, y que los Pistons tendrán muchos puntos fáciles corriendo al contragolpe con la velocidad de Jennings, Stuckey, Caldwell Pope...

El equipo de Detroit está hambriento de conseguir su primera victoria como visitante, han estado viendo vídeo para centrarse en mejorar la defensa como ha comentado su entrenador Cheeks, antiguo asistente en Oklahoma, que espero que de hoy con la tecla, así que mi apuesta esta noche es Detroit Pistons +2

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 10:39
Enhorabuena por el verde! mira q esta no la veia yo del todo y no sabia que hacer, pero al final me dije, bah, es Angomar, sus numeros son mucho mejores q los mios, por algo sera jaja, y mira, me levanto con un verde por seguirte ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 11:07
Gracias por el verde :). Vaya control de la NBA, me dejas flipando. CRACK. :o

Mi aplauso. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:08
Eres mejor que un seguro de vida  ;D

Aplausazo que te llevas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 23:18
Gracias chavales!

97- 70
Partido bastante igualado con Detroit siempre un paso por delante en el marcador hasta que consiguieron irse terminando el tercer cuarto, y ya estuvieron todo el último cuarto gestionando bien una ventaja de dobles dígitos.


Para hoy llevo el over de Joe Johnson que ya publicó ruseete así que no creo que deje ningún pick. Ya mañana

Un saludo.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.