Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League Grupo A: Valencia vs St.Gallen:
1
(Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 04:19
Internacional - Europa League Grupo A 24-10-2013 21:05

Valencia 5 - 1 St.Gallen

s
Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Partido de Europa League en Mestalla, donde el Valencia de Djukic recibe al St. Gallen suizo.

Después de la mala imagen contra la Real Sociedad el otro día, y que en el único partido de Europa League jugado en Mestalla se perdió contra el Swansea, el Valencia necesita una victoria para devolver la ilusión a la afición.

El St. Gallen parece un rival fácil, propicio para una victoria cómoda, desde 2001 no juega competición europea, y va quinto en una liga de diez equipos.

Djukic aunque hará rotaciones ha dicho que un título vale mas que quedar segundo, dándole importancia a la competición y al partido.

Así que en definitiva, espero una victoria cómoda del Valencia, pero mi recomendación aquí es el handicap asiático-1 para por si acaso la victoria valenciana fuera por un gol solo que la apuesta sea nula.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 07:13
triunfara el valencia 2-1 en su respectivo compromiso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 07:35
Te sigo, pero con victoria simple del Valencia, se paga a 1,42 y es buena para combinar.
Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:11

Valencia vs St.Gallen
24-10-2013 21:05


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

1.625
Partido de Europa League en Mestalla, donde el Valencia de Djukic recibe al St. Gallen suizo.Después de la mala imagen contra la Real Sociedad el otro día, y que en el único partido de Europa Leagu ...

Vamos a por ella.. voy a confiar en los ches y echar el resto aquí... No obstante me preocupan las bajas de Guardado, Feghouli y sobre todo de Banega. Jugarán, eso si, volviendo Ricardo Costa que al parecer ocupará el centro de la defensa junto a Víctor Ruiz.. Al menos defensivamente estamos bien cubiertos..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:18
Acaba de subir la cuota a casi 2. Yo lo he cogido a esa cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 23:29
Yo llevaba el Valencia - Valencia a 2.20, tambien me salió, buen pick!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:16
Felicidades y gracias por la rachita que te estas pegando Angomar.
Haces que parezca fácil esto de sacar tanto verde. Sigue así crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.