Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Miami Heat vs Boston Celtics:
1
(Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 20:59
Estados Unidos - NBA Playoffs 10-06-2012 02:30

Miami Heat 101 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Lebron James menos de 32.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me parece algo inflada la línea de Lebron por el partidazo que hizo en el último partido. Puede tener un gran partido anotando por ejemplo 28 o 30 puntos y que sea verde el pick. Estadísticamente solo ha superado la línea en 4 partidos de los 17 que ha jugado de playoffs, y en dos de esos cuatro partidos por solo una canasta haciendo 34 puntos.

No creo que Lebron vuelva a repetir la gran actuación que tuvo en el último partido de esta serie. Lebron aunque es un gran jugador no es un gran tirador, y la mayoría de esos puntos fueron jumpers lejanos bien defendido. Normalmente no mete tantos tiros en esas situaciones. Se le puede pedir que rebotee, que asista, que anote, que penetre, pero no que tenga esos porcentajes que tuvo en esos jumpers lejanos.

Los que me conocéis sabéis que no es un jugador que me caiga bien por su chulería, por irse a Miami junto a Wade y Bosh, y por las ayudas que recibe muchas veces de los árbitros, pero vamos que eso no quita que reconozca lo gran jugador que es, además este año ha mejorado mucho en el juego al poste, algo que apenas se le había visto hacer, y que llamaba la atención porque con el físico que tiene no lo aprovechaba todo lo que podría posteando.

Volviendo a hablar del pick, si no me equivoco son 9 los años que lleva Lebron en la liga, en este tiempo ha hecho siempre grandes temporadas pero siempre lo hemos visto fracasar en postemporada, aunque algún día conseguirá el anillo, es cuestión de tiempo, pero la realidad para él es esta, además tiene un serio problema de confianza cuando llegan los últimos cuartos y está el partido igualado, donde suele fallar mucho e intenta que le saquen las castañas del fuego otros compañeros por el miedo a fallar.

El riesgo está en que es Lebron, y siempre puede tener un día que esté inspirado como el otro día y hacer 40 puntos, pero me parece bastante inflada la línea en 32.5 puntos, además que también espero mas aportación de Wade y Bosh hoy de la que tuvieron en el último partido.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 16:42
Muy buena angomar, a pesar de que jugó todo el partido practicamente si descanso y Spoelstra solo le sentó el ultimo medio minuto que ya estaba el pescao vendido.

Enhorabuena, un salduo. ;D.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 20:08
Si, no descansó nada Lebron anoche, el último medio minuto del partido solo,  31 puntos siendo el líder de Miami, ahí estuvo la apuesta al límite pero bueno tampoco esperaba que saliera por mucho, ahora ya está bien Bosh, jugando mas y aportando, y Lebron podría tirar un poco menos que cuando Bosh estaba lesionado.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.