Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo G: Atletico Madrid vs FC Porto:
1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 08:44
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

s
Pronóstico:
Saques de esquina del equipo: Oporto mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Oporto visita a Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Aquí me voy a ir con los saques de esquina de los portugueses, que no les vale otra que irse con todo arriba y ganar este partido para clasificarse.

El Atlético llega a este partido sin jugarse nada, y hará algunas rotaciones.

En definitiva, espero un Oporto muy competitivo y muy agresivo en este partido donde solo les vale ganar. Es un equipo que sabe mover la pelota con calma para encontrar el espacio y jugar por las bandas, por donde juegan mucho, así que me parece una línea muy asequible en las condiciones que llega el Oporto al partido.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 16:56
Es cierto ke no nos jugamos nada Ango, es cierto ke habran rotaciones...pero todos saben ke al aleti hacerle ocasiones es dificil y mucho mas en casa juegue kien juegue se matan...cosa ke nunka vi en este ekipo...por lo ke nos sakan muy pocos corners en casa...esperemos ke sea verde pero yo del aleti de este año no me fiaria con relajaciones
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 20:05
Es cierto ke no nos jugamos nada Ango, es cierto ke habran rotaciones...pero todos saben ke al aleti hacerle ocasiones es dificil y mucho mas en casa juegue kien juegue se matan...cosa ke nunka vi en este ekipo...por lo ke nos sakan muy pocos corners en casa...esperemos ke sea verde pero yo del aleti de este año no me fiaria con relajaciones

El Oporto ha dominado sus 5 encuentros de Champions pero este año tiene una falta de gol que le está pasando factura en todos sus partidos. En el partido de ida dominó al Atlético de Madrid pero un error arbitral supuso un 1-2 que no reflejó lo visto en el terreno de juego (también es cierto que las acciones de peligro del Atlético de Madrid, aunque pocas, fueron muy peligrosas pero como mínimo el 1-1 hubiese sido justo).
Además hay que tener en cuenta que, al parecer, donde más cambios habrá será en defensa y por muy bien que se defienda el Atlético esto es algo a tener en cuenta.

Te sigo esta apuesta, el Oporto se la juega y no le queda más que atacar y atacar (espero que con cabeza) para poder ganar el partido (y la espera de que pinche el Zenit). Es posible que haya muchas ocasiones del Oporto y algunas de sus llegadas podrían acabar en Corners (ya en la ida consiguieron sacar 6 por 3 del Atlético).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 21:29
Verde en el minuto 40, bien vista crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 23:10
Felicidades vi ke iban 7 corners aldescanso lo menos, acertamos ambos tu con el pick y yo k  el aleti no se relaja ni con el tercer ekipo si los pusieran :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.