Skip to main content
 

Informe primera semana diciembre
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 08:11


Cantidad apostada:325 €
Ganancias:86.4 €
Pérdidas:-215 €
Beneficio:-128.6 €
Yield:-39.57 %
Apuestas realizadas:12
Apuestas acertadas:4
Apuestas falladas:
8Apuestas nulas:0%
Aciertos:33.33 %


Muy mala manera de empezar el mes, los partidos de Oklahoma y Bayern se decidieron en los últimos segundos en nuestra contra, Boozer y Lopez no tuvieron los minutos, la de Stepenshon por una asistencia y luego para mi último pick de la semana tenía pensado el over de Lopez pero no sacaron la línea y me fui con Joe Johnson al que le faltó que le entrara uno de los triples que falló para el verde, dejando de poner otras cosas que salieron que llevaba para ese día.

Llevo unos días sin pronosticar dejando pasar cosas que están saliendo de tanto que quiero afinar porque con cada fallo se va haciendo la bola mas grande, así que simplemente voy a ir poniendo lo que le vea valor y me guste, y veremos en la situación que estoy al final de la segunda semana.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:23
¡Ánimo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:45
hay que tener malas y buenas semanas. Esta no ha sido buena pero hay qye sobreponerse
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 14:50
Es que vaya mala suerte. Encima algunas de las actuaciones de los jugadores las viví en directo y vaya rabia da que, en parte, no se cumplan los overs porque el partido ya está roto y no juegan el último cuarto. O la de Noah que no salió aún con prórroga...

En fin. Mucho ánimo! Suerte no te mando porque si hay alguien que puede remontar esto ese eres tú!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.