Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Real Madrid vs Bayern Munich:
1
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 10:11
Internacional - Champions League Fase Final 25-04-2012 20:45

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.238
Aquí me voy al partido que enfenta en el Bernabéu al Madrid y al Bayern de Munich, en las semifinales de la Champions y voy a apostar por mi equipo, por el Madrid.

No es que me puedan los colores, de hecho los que me conocéis sabéis que pocas veces apuesto por el Madrid. Aunque el Bayern es un gran equipo con mucho peligro por las bandas con Robben y Ribery, el Madrid está claro que es el mejor equipo aquí, tiene al mejor entrenador, y juega en casa con un Bernabéu volcado.

El Madrid tiene que llegar con la moral muy alta al partido despues de matar la liga con la victoria del Nou Camp, y mas aún sabiendo que el Barça no estará en la final porque el que está esperando es un Chelsea que no podrá contar con Terry, Ramires, Ivanovic y Meireles.

Creo que el Madrid va a ganar este partido por mas de un gol, pero de todas formas me cubro con el -1 por si solo ganara de un gol solo.

Así que a por los alemanes y a por la décima.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 25 de Abril de 2012, 11:55
Te sigo angomar me gusta la cuota  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 13:18
yo tambien te sigo, a por la decima!!!!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.