Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Manchester United vs Real Madrid:
1
(Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 07:40
Internacional - Champions League Fase Final 05-03-2013 20:45

Manchester United 1 - 2 Real Madrid

s
Pronóstico:
Primera parte: Sacará mas corners Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Real Madrid visita a Manchester United.

El Manchester empieza con ventaja por el 1-1 de la ida, así que espero al United metido bien atrás, defendiendo el resultado conseguido en la ida, entregándole la pelota al Real Madrid, esperando su oportunidad a la contra.

Ferguson ha dicho que aprendió como jugarle al Madrid viéndolo en el Nou Camp "El Real Madrid es uno de los equipos más grandes a la contra y en el Camp Nou me mostraron cómo tenemos que jugar, evitar cualquier contragolpe." "La realidad es que la calidad de los ataques en este partido es increíble, pero creo que la clave va a estar en la defensa". Fueron algunas de las frases que ha comentado Ferguson.

En definitiva, parece claro que el Manchester va a esperar atrás al Madrid, así que le veo mucho valor a esta apuesta, no le voy a dar mas stake porque la apuesta se complicaría mucho si el Madrid marca un gol pronto, entonces cambiaría el guión totalmente, pero pienso que tampoco será fácil abrir la lata, y a esta cuota la tengo que probar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:54
La iba a postear yo en el foro que la tenía cogida desde ayer jaja pienso como tu, el Madrid con la posesión y atacando, siempre hay más probabilidades de que algún centro o tiro acabe en córner que el Manchester agazapado atrás y jugando a la contra. Eso y la buenísima cuota me acabaron de convencer

A ver si tenemos suerte y nos sale. GO!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 23:33
El planteamiento del Manchester fue como se podía esperar, no dejando espacios al Madrid, pero la apuesta fallada. Si no me equivoco 6 corners el United por 4 del Madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 14:04
al principio parecia q iba a ser acoso y derribo del united por lo q la apuesta era un tanto arriesgada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.