Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: World Championships semi finals: Francia vs Serbia:
1
(Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 03:55
Internacional - World Championships semi finals 12-09-2014 22:00

Francia vs Serbia

s
Pronóstico:
Nico Batum mas de 16.5 puntos + rebotes + asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Segunda semifinal entre Francia y Serbia.

Aquí voy con los puntos, rebotes y asistencia del alero francés de Portland Trail Blazers, Nico Batum.

En la NBA era común ver esta proposición casi en 30, y allí ha hecho varios triples dobles. Es un jugador que aporta en todas las estadísticas del juego.

Batum es el líder de esta Francia junto a Boris Diaw y va a estar en pista mas de 30 minutos.

Se deberá emparejar con Bodganovic, al que le debe ganar el duelo en ambos lados de la cancha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 04:36

Francia vs Serbia
12-09-2014 22:00


Nico Batum mas de 16.5 puntos + rebotes + asistencias

1.85
Segunda semifinal entre Francia y Serbia.Aquí voy con los puntos, rebotes y asistencia del alero francés de Portland Trail Blazers, Nico Batum.En la NBA era común ver esta proposición casi en 30,  ...

Hola Angomar , una consulta que opinas de mas de 12.5 de puntos , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 10:59

Francia vs Serbia
12-09-2014 22:00


Nico Batum mas de 16.5 puntos + rebotes + asistencias

1.85
Segunda semifinal entre Francia y Serbia.Aquí voy con los puntos, rebotes y asistencia del alero francés de Portland Trail Blazers, Nico Batum.En la NBA era común ver esta proposición casi en 30,  ...

Hola Angomar , una consulta que opinas de mas de 12.5 de puntos , saludos

Hola Owen, la verdad que estoy esperando que llegue ya un buen partido de Batum en esta Francia sin Tony Parker, De Colo, Noah, Ajinca etc...la de los puntos si se falla será por poco aunque no esté acertado, en otros sitios está la línea en 13.5 puntos, pero me gusta mas la que comenté sinceramente, también está en bwin, se quedaría una línea de 4 rebotes + asistencias, y eso es muy poco para él, aunque no esté acertado en el tiro y haga 10 o 12 puntos, porque no lo veo sin hacer dobles dígitos en anotación, te puede hacer el over con los rebotes y las asisencias. No está asistiendo mucho así que no espero que asista mucho hoy, pero al menos una asistencia o dos es seguro que hace, y en el tema de los rebotes si que es mas fácil que coja unos cuantos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 11:01
Hola, para los que no tengan cuenta en Luckia (yo no tengo) en Bwin esta a 17.5
Gracias Angomar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 12:26
Yo tambien la llevo, Angomar.Creo que es muy buena para probarla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 21:12
ANGOMAR HAZTE UN TWITTER YAAA!!

Llego  casa , linea en 18,5 suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 00:05
Partidazo de Batum, espectacular, aunque no fue suficiente para Francia. 40 puntos + rebotes + asistencias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 00:06
Buen verde muy bueno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.