Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: World Championships quarter finals: Francia vs España:
1
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:00
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia vs España

s
Pronóstico:
Pau mas rebotes que Joffrey Lauvergne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Aquí me voy a ir con este duelo de rebotes entre Pau y Gasol y Jofrey Lauvergnee, que nos ofrece Sportium, en Sportium recomienda, especiales mundial.

En Francia Lauvergne es el center titular, pero Rudy Gobert también va a tener sus minutos. Además jugadores como Nico Batum o Boris Diaw también rebotean mucho y le pueden quitar bastantes rebotes a los center.

Otro punto es que España va a ganar este partido, por lo que se esperan peores porcentajes de Francia y mas rebotes para España.

En cuanto las medias Lauvergne promedia 4.5 y Pau unos 6.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 23:06
9 rebotes que lleva Lauvergne a mitad del 3ºq....Y eso que Pau no va mal con 5 pero esta imposible casi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 23:18
Es muy normal si Marc pasa un kilo y no cierra los rebotes, nos follan los rebotes y no se entera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 07:45
Lauvergne 10 rebotes en 16 minutos, Pau 8 en 32.

Vaya ridículo de selección, 28 rebotes España 50 Francia.  Me esperaba que el partido se diera de otra forma, para nada me podía esperar esto.

Pau cumplió con 8, le hacía unos 6 o 7 rebotes mínimo, a Lauvergne le hacía unos 6 como mucho.

En fin.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.