Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: WNBA Playoffs femenina: Indiana Fever vs Chicago Sky:
1
(Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 20:15
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 04-09-2014 01:00

Indiana Fever vs Chicago Sky

s
Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Tercer y definitiva partido de las finales de la Conferencia Este de la WNBA.

Aquí me voy a ir con las chicas de Indiana.

La estrella de Chicago Sky sufrió una lesión en la espalda en el último partido, y aunque jugará por la importancia del partido, no espero que esté al 100 % y esto es algo que creo que marcará la diferencia. En cualquier caso Indiana ha demostrado esta temporada que sabe como contener a Elle Della Donne. En el último partido Fowles y Vandersloot fueron las heroínas en la victoria tras dos prórrogas pero no creo que esto se vuelva a repetir.

El factor cancha a estas alturas de la temporada es muy importante, y aquí Indiana tiene la ventaja.

Catchings y January están anotando solo un 25 % de sus tiros en esta serie, combinadas, y no creo que se mantengan en esos porcentajes tan flojos por tercer partido seguido, y lleven a Indiana a las finales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 20:43
Te sigo. Ojalá que la lesión sufrida sea suficiente para conseguir la victoria.
Suerte y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 20:53
Yo también t sigo. Creo q el factor campo será determinante unido a la lesión. Aunque también es cierto q wnba es muy irregular y no deja de dar resultados inesperados. Saludos
Leconte
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:44
yo creo que hasta igual ganan de mas de 6
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 03:11
Increíble, Delle Donne lesionada, 20 minutos solo jugó y solo anotó 4 puntos y las Sky ganan por dobles dígitos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 12:08
Vaya tela...no dejan de sorprenderme los partidos de Wnba...resultados tan dispares durante toda la temporada. Estaba bien planteado el pick pero no salió. Para la próxima. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.