Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: New Orleans Pelicans vs Portland Trailblazers:
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:02
Estados Unidos - NBA 31-12-2013 02:00

New Orleans Pelicans 110 - 108 Portland Trailblazers

s
Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Portland Trail Blazers visitan a New Orleans Pelicans

Aquí me voy con Pelicans.

Portland Trail Blazers juegan en Oklahoma en el siguiente partido, y podrían tener la cabeza un poco en ese partido, look ahead.

Pelicans recuperan a Eric Gordon seguramente para este partido, y es un equipo con mucha calidad con los Holiday, Gordon, Tyreke Evans, Antony Davis, Ryan Anderson etc.

En definitiva, creo que Pelicans será el equipo que mas metido esté en el partido, así que vamos con ellos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 00:25

New Orleans Pelicans vs Portland Trailblazers
31-12-2013 02:00


Gana New Orleans Pelic...

2.1
Portland Trail Blazers visitan a New Orleans PelicansAquí me voy con Pelicans.Portland Trail Blazers juegan en Oklahoma en el siguiente partido, y podrían tener la cabeza un poco en ese partido, loo ...

tambien puede ke kieran asegurar la victoria hoy viendo ke en B2B y en okla si se juega alli sera mas dificil no kreeS?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.