Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. B: ALBA BERLIN vs Unicaja:
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:25
Internacional - Euroleague Grp. B 06-12-2012 20:00

ALBA BERLIN 63 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ya publiqué la victoria de Unicaja antes, pero le quiero subir el stake así que publico esta tambien, para que me cuenten las dos.

Me imaginaba que esto podría pasar leyendo las declaraciones del entrenador de Alba Berlín.

Los alemanes han cumplido el objetivo de la clasificación, y este partido es casi irrelevante para ellos, porque apenas tienen opciones para ser terceros. Como tenían a algunos jugadores tocados y a otros resfríados pues parece ser que va a ver descansos y que su mejor jugador Deon Thompson no jugará, ni tampoco lo hará otro jugador importante, Nihad Djedovic, además Schaffartzik es seria duda.

El Unicaja mientras tanto desea mantener la segunda plaza o conseguir la primera si pincha Maccabi. Así que en estas condiciones hay mucho valor en Unicaja hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:58
Con tremenda subida de stake que mas puedo hacer que seguirte , suerte maestro  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.