Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Barclays ATP World Tour Finals, Group B: David Ferrer vs Juan Martin Del Potro:
1
(Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:14
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 06-11-2012 20:45

David Ferrer 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-3 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Veo mucho valor a Del Potro en este partido que ya se ha comentado en el subforo de tenis y también en OT.

El gladiador de Jávea llega después de ganar su primer Master 1000, pero con una carga de partidos tremenda, son diez partidos de individuales en doce días, y esto se debe notar contra un Del Potro que está mas descansado y que es mejor jugador en este tipo de superficie.

Al argentino lo vi muy bien en la final de Basilea, ganándole a Federer en su casa que no es nada fácil, muy seguro con su servicio. Pasó de París y llega descansado y preparado para hacerlo muy bien aquí.

En definitiva, que me parece que las cuotas no dan mas favorito a Del Potro porque Ferrer viene de ganar en Valencia y París, pero no están teniendo en cuenta la carga de partidos que lleva el español, y que Del Potro con su gran servicio es mejor jugador en esta superficie, está muy bien y sobre todo mas descansado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:33
Ye copión que te has copiado mi pick!!

Esta sería la contestación clásica de mucha gente, la mía es suerte ango y espero que tengamos suerte que al convertirse en una publicbet no nos la lie el de Tandil  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:40
Pido perdón de antemano por mi ignorancia, pero... cómo funciona el hándicap asiático en tenis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:46
Pido perdón de antemano por mi ignorancia, pero... cómo funciona el hándicap asiático en tenis?

Muy fácil al resultado final se le quita el -1.5 juegos del prónostico, es decir, si Delpo gana 6-4 6-2 sería 6+6 = 12 juegos y Ferrer 4+2 = 6 juegos, Delpo 12-1.5 sería 10.5 juegos y David 6 juegos por lo que aún restando el -1.5 juegos sigue ganando.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:22
Ye copión que te has copiado mi pick!!

Esta sería la contestación clásica de mucha gente, la mía es suerte ango y espero que tengamos suerte que al convertirse en una publicbet no nos la lie el de Tandil  ;)

Ya me gustaba Delpo contra Ferru desde ayer por la mañana que me dio por mirar, pero siempre me gusta aún mas una apuesta cuando sé que tu también la llevas.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 15:48
Pido perdón de antemano por mi ignorancia, pero... cómo funciona el hándicap asiático en tenis?

Muy fácil al resultado final se le quita el -1.5 juegos del prónostico, es decir, si Delpo gana 6-4 6-2 sería 6+6 = 12 juegos y Ferrer 4+2 = 6 juegos, Delpo 12-1.5 sería 10.5 juegos y David 6 juegos por lo que aún restando el -1.5 juegos sigue ganando.



Muchísimas gracias por la aclaración!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:38
en bwin ha subido simple  a 1.75 voy sin duda!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:01
ahora en Bwin está a 1.60 la simple!

sin embargo en casas buenas, como miapuesta, está 1.80 la simple!

están subiendo y bajando!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:30
Yo tb la tomé, vamos con el tenis a ver si m,e devuelve algo de lo que me quito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 23:30
Demasiado Ferrer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 00:17
Ye copión que te has copiado mi pick!!

Esta sería la contestación clásica de mucha gente, la mía es suerte ango y espero que tengamos suerte que al convertirse en una publicbet no nos la lie el de Tandil  ;)

Es decir public bet y adiós apuesta, no falla esto, otra vez será ango, David se ha salido y DelPo muy flojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.