Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets:
1
(Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:03
Estados Unidos - NBA 08-12-2013 02:30

Milwaukee Bucks 82 - 90 Brooklyn Nets

s
Pronóstico:
Joe Johnson mas de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Brooklyn Nets visitan a Milwaukee Bucks.

Aquí a falta de la línea para Brook López me voy a ir con los puntos de Joe Johnson.

Joe Johnson ha superado los 17 puntos en 5 de los últimos 7 partidos que ha jugado. Y los dos que no la superó, uno de ellos fue contra Knicks con unos porcentajes malísimos 4-15 y sin apenas jugar el último cuarto por la paliza y se quedo en 14. El otro partido de los últimos 7 que no la superó fue en Houston donde solo jugó 16 minutos.

Con Paul Piece, Deron Williams, Jason Terry y Andrei Kirilenko lesionados, Joe Johnson aparte de jugar por los 40 minutos en condiciones normales, está teniendo muchos tiros, y las opciones de Brooklyn pasan por él y por Brook López.

Además su rival de hoy MIlwaukee Bucks, viene de jugar anoche una prórroga en Washington, lo que también puede favorecer para que den mas falicidades en defensa.

Creo que Nets ganarán este partido, con una buena actuación de Joe y Brook, y seguramente también apueste por la victoria de Nets, pero este será mi último pronóstico de la semana al haber llegado ya al máximo.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:41
Tengo el handicap de Brooke Lopez en más de 19,5 puntos en otra casa que no es patrocinadora, ¿como lo ves?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:50
Tengo el handicap de Brooke Lopez en más de 19,5 puntos en otra casa que no es patrocinadora, ¿como lo ves?

Me gusta, no vi yo la línea de Lopez en ningún sitio, ya no le voy a entrar porque ya llevo los puntos de Joe Johnson y la victoria de Nets pero me gusta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:02

Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
08-12-2013 02:30


Joe Johnson mas de 17.5 puntos

1.85
Brooklyn Nets visitan a Milwaukee Bucks.Aquí a falta de la línea para Brook López me voy a ir con los puntos de Joe Johnson.Joe Johnson ha superado los 17 puntos en 5 de los últimos 7 partidos que ...
No esta en Bet365. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:48
Pues como tampoco puedo meter al over te voy a seguir con la victoria de nets.

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:53
te sigo con victoria de los Nets tb
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 14:55
Tengo el handicap de Brooke Lopez en más de 19,5 puntos en otra casa que no es patrocinadora, ¿como lo ves?

Me gusta, no vi yo la línea de Lopez en ningún sitio, ya no le voy a entrar porque ya llevo los puntos de Joe Johnson y la victoria de Nets pero me gusta.

Gracias, le metí al over de Lopez y a los Nets y las dos verdes!! una pena esta que no saliera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.