Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. C: España vs Irlanda:
1 2
(Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 03:28
esta apuesta lo siento ango y ya sabes que contigo me llevo muy bien,pero no es verde,es azul y si me apuras ni azul,esta apuesta termina el 1 de julio,y el 1 de julio no entraba en el calendario de semanas del mes de junio,las apuestas a largo plazo son el dia de su celebracion,ppor esa norma de 3 tanto ruben o yo hubieramos puesto una apuesta sobre campeon españa  pichichi o algo asi,pero yo por lo menos vi que estaba fuera de plazo,esta apuesta hubiera sido perfecta si caemos en semis,sin haber jugado la final,las normas son para todos tio.lo siento

Se lo comenté a charly hace un par de días para ver que hacíamos con esa apuesta, si la borrábamos o qué, y me dijo que la metiera en Junio, así que eso es lo que he hecho, de todas formas aunque se ponga nula o se borre no me afecta ya que supero el 25 % de yield de todas formas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.