Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: EURO Basket semi finals: España vs Francia:
1
(Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 01:20
Internacional - EURO Basket semi finals 20-09-2013 21:00

España 72 - 75 Francia

s
Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Aquí vamos a la semifinal que enfrenta a España contra Francia.

España le ha ganado a Francia en los últimos enfrentamientos y en Francia nos tienen unas ganas tremendas. Recordad el puñetado de Batum a Navarro en las pasadas olimpiadas.

Pero esta España no tiene nada que ver con el equipo campeón de otros años, sin Pau Gasol, Serge Ibaka y Juan Carlos Navarro, no veo a esta selección tan favorita contra Francia como la ponen las bookies. No nos engañemos por el partidazo que hizo España contra Serbia, entró todo desde el principio, todo salió perfecto.

Aunque España siempre ha sabido defender muy bien a Tony Parker, en mi opinión las cuotas deberían estar igualadas, así que me parece un "regalo" que me den 6 puntos por Francia, cuando les veo al menos las mismas posibilidades de ganar que a España, incluso diría que pienso que Francia estará la final si me tengo que mojar mas. En cualquier caso espero un partido muy igualado, que creo que se decidirá en los últimos minutos, y si se da un final igualado esos 6 puntos deben ser buenos.

Creo que España puede salir algo confíada o relajada después de apalizar a Serbia.

Francia viene de ganar su cruce de cuartos, un partido complicadísimo contra la anfitriona Eslovenia, en un pabellón repleto de aficionados locales.

Francia necesita entrar a canasta todo lo que pueda, especialmente con Parker y Batum para intentar forzarle faltas personales a Marc Gasol, y al mismo tiempo hacer una buena defensa que le permita canastas fáciles en transición.

Así que mi recomendación aquí es coger a Francia con los 6 puntos.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 05:17

España vs Francia
20-09-2013 21:00


Gana Francia Hándicap Asiático 6

1.86
Aquí vamos a la semifinal que enfrenta a España contra Francia.España le ha ganado a Francia en los últimos enfrentamientos y en Francia nos tienen unas ganas tremendas. Recordad el puñetado de B ...

Yo arriesgo menos con un francia +9 a 1,5 xq nose d kien m fio menos... De tony parker o de xavi rey xD espero que nos salga sin sufrir. Suerte crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 11:57
Estoy contigo, me parece que hoy le toca ganar Francia después de haber perdido ¡¡los últimos 8 enfrentamientos!! contra España y haber dejado en poca cosa el palmarés de una generación de excelentes jugadores franceses, varios de ellos también estrellas NBA.
En este torneo a España le faltan sus 3 mejores jugadores y sobre todo en el juego interior creo que contra Francia y en semis lo notará y, desgraciadamente, hoy España quedará fuera de la final.
Yo personalmente, no me cubro con el handicap y voy a entrar a la cuota que nos ofrecen por la victoria de Francia a 2.95, con un stake 3 ya que me parece que tiene mucho valor, y ni por asomo veo esa diferencia entre estos 2 equipos visto lo visto en el torneo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 22:40
Ha habido prórroga,  vale el empate y es verde o tenemos que esperar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 22:56
72-75 para Francia Como comenté partido muy igualado que se iba a decidir en los últimos momentos, y que al final se llevaron los franceses después de una prórroga.

Ha habido prórroga,  vale el empate y es verde o tenemos que esperar.

Lo que vale es el resultado final después de la prórroga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 23:08

Grande Ango!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:42
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 12:37
Ango sabemos que ya estas para el mes que viene.... pero puedes seguir poniendo temas eh jajaja! Que maquina. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.