Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. F: Montepaschi Siena vs Barcelona:
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:20
Internacional - Euroleague Grp. F 29-03-2013 20:45

Montepaschi Siena 69 - 77 Barcelona

s
Pronóstico:
Montespachi Siena gana primer tiempo (1x2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Barcelona Regal visita a Montespachi Siena.

Me la quiero jugar a este partido, si fallo los dos picks ya cerraré el mes para no poner el riesgo el 5 %, y si acierto los dos intentaré ir a por el 30 % y ver si puedo conseguir el comodín.

Como he comentado antes, el Barcelona no se juega nada en este partido, viaja sin Pete Mickeal y sin Juan Carlos Navarro, además está en duda la presencia de Ante Tomic. Oleson no puede jugar Euroliga al haber jugado ya con CajaLaboral. Así que espero que Xavi Pascual aproveche el partido de hoy para dar muchos minutos a los jóvenes Rabasadeda y Abrines. También han entrado en la lista los jóvenes del filial Josep Pérez y Papa Abdoulaye Mbaye.

Montespachi Siena por el otro lado se juega la vida en este partido, confío en que Bobby Brown tenga un gran partido hoy y lidere a su equipo a por la victoria, bien acompañado por los Moss, Kangur, Eze, Hackett, Ress, Sanikidze, etc.

Así que con esta apuesta además de ir con la victoria final voy a arriesgar también apostando porque Siena consigue ir arriba al descanso, esperando que salgan enchufados delante de su afición en este decisivo partido para ellos, contra un Barcelona sin algunos de sus mejores jugadores y que no se juega nada.





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:25
te sigo ango y aprovecho para meter unos puntos en la apuesta del día q es el partido de hoy.. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.