Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks:
1
(Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 23:19
Estados Unidos - NBA 05-01-2014 03:00

Phoenix Suns 116 - 100 Milwaukee Bucks

s
Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Milwaukee Bucks visita a Phoenix Suns.

Aquí me voy a ir con los Bucks. No me gusta nada Larry Drew, entrenador de Milwaukee, que cambia mucho a los jugadores y así no pueden coger confianza, pero me parece que Phoenix Suns están algo sobrevalorados aquí.

Milwaukee Bucks no son un buen equipo, pero Phoenix Suns no me parece que merezcan ser favoritos por dobles dígitos casi, y menos aún sin Eric Bledsoe, una baja fundamental, pues es el mejor jugador del equipo junto a Goran Dragic.

La vuelta de Larry Sanders la verdad que le da otro aire a Milwaukee, le da mucha presencia defensiva en la pintura al equipo y acabó con 19 puntos y 15 rebotes la última vez que se enfrentó a Phoenix Suns. Brandon Knight también creo que puede tener hoy un buen día.

En definitiva, Phoenix Suns es el equipo que tiene un mejor entrenador, no a los mejores jugadores porque en Milwaukee incluso hay jugadores de mas talento, pero a pesar de que Phoenix sea el equipo mejor entrenado no creo que sea fácil ganar por dobles dígitos sin Eric Bledsoe, 9.5 puntos me parecen demasiados.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 23:23
Añadir que Phoenix Suns los 7 partidos que no ha podido jugar Bledsoe perdió 4 y ganó 3. Y de esos 3 partidos que ganó, solo uno de ellos fue por dobles dígitos, a unos Portland Trail Blazers que llegaban cansados en back to back y en el último partido de una exitosa gira por el Este.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 05:24
25 turnovers. 39 puntos concedidos por perdidas tontas, terribles estos Bucks. Nunca mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.