Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Toronto Raptors vs Sacramento Kings:
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 22:29
Estados Unidos - NBA 05-01-2013 01:00

Toronto Raptors 96 - 105 Sacramento Kings

Pronóstico:
DeMarcus Cousins mas de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La línea estaba esta mañana en 20.5 puntos pero viendo que la gente le estaba metiendo dinero al under he esperado y ya está en 18.5 y como no creo que baje mas la cojo.

Los tres mejores anotadores de Sacramento están siendo Cousins, Tyreke Evans que está lesionado y no jugará, y Marcus Thornton que era duda pero por lo que he leído parece que tampoco va a jugar.

Cousins está jugando bien ultimamente a pesar de su reciente suspensión y los rumores de traspaso.

Toronto está jugando muy bien ultimamente, pero andan cortos por dentro con Valanciunas y Bargnani lesionados, si bien Amir Johnson y Ed Davis son agresivos y está jugando muy bien, tendrán hoy una difícil papeleta contra el juego interior de Sacramento.

En definitiva que muchas de las opciones de Kings hoy dependerán de Cousins, que ya les hizo 25 puntos y les cogió 13 rebotes en el partido que jugaron hace un mes en Sacramento, y 21 puntos y 19 rebotes el año pasado aquí en Toronto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:13
bua no esta en bet365, que pena yo que queria meter, que me parecia interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 23:30
suerte,deberia salir ya que sin dos de sus mejores anotadores ,él debe tirar del carro,a esperar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 07:43
Brutal Cousins 31 puntos y 20 rebotes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 08:20
Buena ango, vaya partidazo se ha marcado el angelito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 08:24

Que potencial el de DeMarcus!!

Gran pick Ango, buen verde...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 12:56
Bwin ha dado esa apuesta como fallada..hmm? :-\ :)

Estoy serio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 13:14
Bwin ha dado esa apuesta como fallada..hmm? :-\ :)

Estoy serio
A mi tambien me la han dado fallada, a reclamar, llegara el dia que una fallada me la den acertada?  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:37
A mi si me la han pagado. Al reclamad remitirlos aquí: A la página oficial de la NBA donde se ve que hizo 31 puntos.

http://www.nba.com/games/20130104/SACTOR/gameinfo.html?ls=iref:nbahpgt[0021200478]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:46
Pagado ahora 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.