Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Portland Trailblazers vs New York Knicks:
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 01:25
Estados Unidos - NBA 26-11-2013 04:00

Portland Trailblazers 102 - 91 New York Knicks

s
Pronóstico:
Nico Batum mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
New York Knicks visitan a Portland Trail Blazers.

Aquí me voy a ir con el francés Nico Batum.

El francés ha empezado la temporada bastante tranquilo, no está anotando tanto como el año pasado, pero está contribuyendo bastante en las estadísticas de rebote y de asistencias, ya ha logrado un triple doble, y varias veces ha estado coqueteando con ello. Por lo que la de 25.5 puntos + asistencias y rebotes también me parece una muy buena opción.

Lo único que me preocupa un poco que puede estar emparejado con Carmelo Anthony los minutos que Melo esté jugando de 3, por las faltas que le pueda sacar mas que nada, porque Carmelo lo de defender no es lo suyo. Pero Melo está jugando mucho tiempo de 4. El año pasado recuerdo que ya hizo un partidazo contra Knicks en el Madison con 26 puntos 6 asistencias y 4 rebotes.

Hoy finalmente es baja Mo Williams por sanción, que está siendo el 6º hombre de Blazers, promediando 10 puntos y 5 asistencias. Lillard y Aldridge ya se están jugando muchos balones, hoy sin la aportación de Mo desde el banco creo que es Batum el hombre que tendría que dar un paso mas y estar mas involucrado en ataque, por eso que aquí me voy a decantar con su over de puntos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 04:38
13 puntos de Nico Batum en el primer cuarto  :) eres un crack, muchas gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 07:50
23 puntos para el francés, gran comienzo de semana ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 14:01
Partidazo de Batum con 23 puntos 7 rebotes 6 asistencias

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 18:09
felicidades...no estoy llendo mucho a la nba pero me voy a tener q fiar de ti...sobre todo en actuaciones individuales q veo q se te dan bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.