Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies:
1
(Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 05:22
Estados Unidos - NBA Playoffs 04-05-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 120 - 109 Memphis Grizzlies

s
Pronóstico:
Oklahoma descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Séptimo partido de estas series. Grizzlies tuvieron la oportunidad de jugar para pasar de ronda en Memphis, pero Oklahoma les pasó por encima ganando de 20 puntos. Y un séptimo partido lo gana el equipo que juega en casa.

Además Grizzlies llegan a este partido sin Zach Randolph, suspendido por darle un puñetazo a Steven Adams. Y Mike Conley aunque jugará, lo hará tocado.

Así que en definitiva, Oklahoma City Thunder de la mano de Kevin Durant y Russell Westbrook, tienen que ganar este partido, para darle un poco de valor a la cuota de su victoria vamos con el descanso/final, espero que Oklahoma tome ventaja pronto y que Memphis no pueda competir en el partido, esto lo debe ganar Oklahoma por dobles dígitos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 00:01
Tony Allen es GTD tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 02:52
Bueno quiero compartir con vosotros mi mala experiencia por saltarme a la torera los stakes. Hemos tenido una semana con muchos rojos que en principio eran fáciles, lo que me ha llevado a intentar recuperar lo perdido aumentando nefastamente el stake. Resultado: me he cargado todo el bank que tenia por lo que me despido tristemente del mundo de las apuestas tras la locura que he hecho. Hago este comentario para que nadie repita la salvajada que he hecho esta semana.
Un placer chicos  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 03:02
Bueno quiero compartir con vosotros mi mala experiencia por saltarme a la torera los stakes. Hemos tenido una semana con muchos rojos que en principio eran fáciles, lo que me ha llevado a intentar recuperar lo perdido aumentando nefastamente el stake. Resultado: me he cargado todo el bank que tenia por lo que me despido tristemente del mundo de las apuestas tras la locura que he hecho. Hago este comentario para que nadie repita la salvajada que he hecho esta semana.
Un placer chicos  :-\

Que malo escuchar eso crack..espero que no has tenido mucho dinero en tu bank...mi acuerdo que pase por lo mismo hace 3 anos atras..que perdi todo bank (nin digo cuanto pero era mucho) y un amigo mio prestome dinero para jugar nuevamente..hoy tengo todo recuperado y estoy con un bueno lucro. Disciplina en esa vida de apuestas es muy importante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 03:08
Aún es posible que salga esta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 03:15
Aún es posible que salga esta

esa ya es perdida..okhaloma ha perdido en el descanso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 03:27
Veo mucho adivino por aqui,de momento,triplazo de durant y oklahoma al descanso por delante!!Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 03:28
jajajajajjajajajajaaj TRI TRI TRI TRI TRIIII DURANTULINA !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 03:29
Vaya bocachanclas tenemos por aquí...ahora que gane el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 03:30
Vaya bocachanclas tenemos por aquí...ahora que gane el partido.
Perdoname..tenia visto malo..pensaba que ya estabamos en el tercero cuarto..perdoname.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:34
Buen vista, paliza de los de Durant
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 00:20
Dónde estas metido ango? ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 04:05
Dónde estas metido ango? ;D

Nada tio. Porque estoy viviendo entre dos casas la de mis padres  y estos dias que estoy en el piso y aquí en el piso no tengo Internet aún y desde el móvil es una mierda, además que he estado liado con la academia y una movida que tengo y la verdad que tampoco he tenido tiempo ni de mirar nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.