Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs:
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 28-05-2013 03:00

Memphis Grizzlies 86 - 93 San Antonio Spurs

s
Pronóstico:
Memphis Grizzlies gana al descanso con handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
San Antonio Spurs visitan a Memphis Grizzlies en el cuarto partido de las Finales de la Conferencia Oeste. San Antonio Spurs dominan las series 3-0.

Aquí voy a apostar porque Memphis saca el orgullo y evita el humillante sweep (barrido). Me la juego doble y apuesto también a la primera parte, aunque como tengo las limitaciones de la última semana no puedo poner el stake como me gustaría. Voy mas fuerte con el handicap al partido entero y con menos al de la primera parte.

Memphis ha podido ganar los dos últimos partidos, que se decidieron los dos en la prórroga, la serie está finiquitada pero espero que Grizzlies se lleven este partido con Zach Randolph y Marc Gasol dominando en la pintura, y no se acaben las finales de la conferencia Oeste esta noche.

Como tengo las limitaciones en la última semana no puedo poner el stake como me gustaría,


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.