Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: L. A. Clippers vs Golden State Warriors:
1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:20
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2014 21:30

L. A. Clippers 105 - 109 Golden State Warriors

s
Pronóstico:
Stephen Curry mas puntos que Chris Paul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Golden State Warriors visitan a Los Ángeles Clippers en este primer partido de esta serie de primera ronda de Playoffs de la Conferencia Oeste.

Aquí me voy a ir con Stephen Curry en esta comparación de puntos que nos ofrece bwin.

Los Ángeles Clippers tienen un equipazo, con muchos jugadores que pueden anotar, Jamal Crawford, Blake Griffin, son dos que pueden anotar mas puntos que Chris Paul fácilmente. Y además cuentan con varios jugadores que pueden anotar en dobles dígitos perfectamente, como De Andre Jordan, J.J. Redick, Matt Barnes, etc.

Warriors van a estar muy pendientes de la defensa a Chris Paul, porque Stephen Curry no lo puede defender, y espero que Mark Jackson le coloque encima a Klay Thompson o a Andre Iguodala, con lo que Paul tendría un emparejamiento complicado y no buscará tanto crearse su propio tiro y buscará mas crear jugadas para su compañeros y aprovechar la ventaja que tienen Blake Griffin y DeAndre Jordan en la pintura.

Steph Curry debería ser el máximo anotador de su equipo, aunque David Lee o Klay Thompson también pueden tener un buen día, pero en definitiva, Warriors necesita mucho mas los puntos de Curry, que Clippers los puntos de Paul.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:24
También llevo en este partido otra actuación de jugadores, aunque a esta le doy algo  menos de stake que a la que he publicado con el software. Solo puedo publicar dos apuestas por evento, así que esta la comento solamente.

DeAndre Jordan mas de 11.5 rebotes
Cuota 1.8
bwin
Stake 1.5


En Regular Season en 4 partidos contra Warriors ha promediado mas de 15 rebotes, y es clave la baja de Andrew Bogut, que puede forzar a Marc Jackson a jugar bastantes minutos con un quinteto pequeño.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:10
DeAndre Jordan over 11.5 rebotes
Westbrook mas puntos que Conley
Brooklyn
OKC descanso/final


Clippers-3.5
Curry mas puntos que Paul

Printezis
Enviado: 20 de Abril de 2014, 20:22

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
19-04-2014 21:30


Stephen Curry mas puntos que Chris Paul

1.67
Golden State Warriors visitan a Los Ángeles Clippers en este primer partido de esta serie de primera ronda de Playoffs de la Conferencia Oeste.Aquí me voy a ir con Stephen Curry en esta comparación ...

La verdad que el partido de Stephen Curry cara al aro no fue ni de largo uno de sus mejores (14 puntos) mientras que Paul se convirtió en el máximo anotador del partido, a pesar de fallar tiros libres importantísimos en el ultimo minuto del partido.
Factor importante en este partido, las faltas de Iguodala y sobre todo las de Blake Griffin.
mariosevilla
Enviado: 20 de Abril de 2014, 22:12
De los tres que pusiste de los clippers solo el de los rebotes me pude llevar los otros dos rojos una pena porque vi el partido y en los últimos momentos que se le escapa el balón al collins y pisa la linea el Paul increíble la mala suerte xD.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:16
No la puedo publicar por la hora, la comento así.

Joakim Noah menos de 6.5 asistencias
Luckia/Paf/Juegging/Suertia
Stake 2
Cuota 1.85


Línea muy alta para un pivot, aunque Noah es el pivot que mas asistencias por partido ha promediado esta temporada, y ha hecho algunos triples dobles, a estas líneas tan altas tengo que ir con el under.
Además espero un partido a marcador bajo, y en 3 partidos contra Wizards en Regular Season, ha promediado unas 4 asistencias, sin superar la línea en ninguno de esos 3 partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:31
Ya ha bajado la linea a 6 con misma cuota de 1.85 en Luckia, aún así voy con ella. Suerte y gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:09
Como bes el under 30.5 puntos de noah a rebotes, asistencias y puntos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:11
Como bes el under 30.5 puntos de noah a rebotes, asistencias y puntos?
perdón ves ... Con v jajaja lo que hace el movil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:14
Como bes el under 30.5 puntos de noah a rebotes, asistencias y puntos?

Me gusta el que puse con las asistencias solo, ese ya no.

Esta la línea de puntos solo en 13.5
La de rebotes en 12.5
Y están bien puestas las dos.
Total 26 entre puntos y rebotes, te están poniendo la línea de asistencias en 4.5 entonces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:17
Vale gracias, es que en bet solo tengo esa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 08:06
Bueno pues 4 asistencias,10 rebotes y 10 puntos. Al final también verde esa. Enhorabuena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 12:08
Muy bien visto Angomar. Enhorabuena!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.