Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Phoenix Suns vs Washington Wizards:
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:19
Estados Unidos - NBA 25-01-2014 03:00

Phoenix Suns vs Washington Wizards

s
Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Washington Wizards visitan a Phoenix Suns.

Aquí me voy a ir con Wizards.

Phoenix Suns viene de una gran victoria contra Indiana Pacers, pero yo vi ese partido y Indiana perdió porque no salió a jugar ese día, la Regular Season es muy larga y siempre hay partidos en los que los equipos no salen con la intensidad necesaria para competir.

Es típico en la NBA después de una gran victoria contra un gran equipo el llamado let down sport, y me gusta apostar contra los equipos en esta situación, la situación en la que está hoy Phoenix Suns, que después de una emotiva victoria contra Indiana Pacers, donde además Miles Plumlee y Gerald Green se enfrentaban a su ex equipo y hicieron un partidazo, hoy pueden tener una bajada de intensidad y motivación para jugarle a los Wizards.

Wizards, capaces de ganar a Miami y de perder contra unos Celtics sin Rondo y Bradley, el entrenador ha criticado la actitud de los jugadores en el partido contra Celtics, John Wall ha dicho que se jugó demasiados tiros y que deben jugar mas como equipo, y que va a hacer circular mas el balón.
Me gustan en esta situación como dogs, Gortat vuelve a Phoenix donde jugó la temporada pasada y estará muy motivado, y la verdad que Wizards es el equipo con mas calidad aquí con Wall, Beal, Ariza, Nene, Gortat, Webster etc... Si salen a jugar, como espero que sea, ganarán este partido, la cuota de 2.55 por su victoria tiene mucho valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:37
Se me fue la hora con este pick, pero ya no me juego nada, aunque falle los 3 que puse con el software, así que tampoco creo que haya por qué borrarlo, como veais.

Ahora en un rato pondré otro de jugadores sin el software. Hoy muchos partidos me gustan muchas cosas y me voy a ir con 5 apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.