Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Phoenix Suns vs L. A. Lakers:
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:40
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 04:30

Phoenix Suns 92 - 86 L. A. Lakers

s
Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Los Ángeles Lakers visitan a Phoenix Suns.

Es el primer partido de Steve Nash de vuelta al US Airways Center, y él conoce esta cancha como la palma de su mano, también será un partido especial para Mike D´Antoni.

Me gusta la forma en la que están jugando los Lakers ultimamente, y el principal culpable del cambio del equipo es Kobe Bryant que además de anotar está manteniendo a todos los jugadores involucrados dándoles muchas asistencias.

Lakers vienen en back to back pero no estoy preocupado por el cansancio, empiezan una larga gira y creo que pondrán todo el esfuerzo en empezar ganando el primer partido. Veo al equipo muy comprometido en los últimos partidos, y parecen decididos a ponerlo todo para coger una buena racha que les permita clasificarse para playoffs.

La plantilla de Phoenix Suns no me asusta, no veo a Gortat haciendo nada importante contra Howard, quizás Dragic es el único que le puede dar problemas a Nash. En cualquier caso aunque los titulares de Suns ganaran la batalla a los titulares de Lakers que no creo, Lakers tiene ganada la batalla de los banquillos, sin Jermaine O´neill ni Channing Frye no hay nadie que pueda defender a Pau Gasol saliendo desde el banco, ayer D´Antoni no lo utilizó en el último cuarto, y seguramente lo hizo pensando en el partido hoy.

Lakers hoy es una public bet por lo que veo, pero hay veces que las public bets también ganan, y hoy espero que sea una de esas veces.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 07:07
A falta de 10 minutos ganaban por 13 puntos y terminan perdiendo.  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:36
Es mas Ango llevaba combi en live yo Denver + Lakers... deje a lakers 83-78 porke el suelo me podia...kedaban 5 minutos...meti susn +8,5 por si pillaba doble o la liaba Lakers y mira 3 puntos en 5 minutos?no puede ser cierto y kreo ke todos de tiro libre porke deje a Pau con 12 puntos y acabo con 14 asi ke habra metido dos tiros libres el y otro alguien...no me kreo ke ni una canasta en unos 5 minutos finales de partido, ni incluso para intentar recortar o hacer faltas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:58
Sigue decepcionando este equipo d lakers y tambien seguimos siendo incredulos en no ver su realidad en fin... que mal para sus fanaticos .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:46
Esta temporada es un equipo del monton, aveces gana o otras muchas pierde y debemos de tener esos datos en la cabeza y no dejarnos llevar por lo que ha estado haciendo temporadas atras, yo con los Lakers no me arriesgaria esta temporada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:02
Esta claro que los Lakers no son los de otros años, pero es que eso ya lo reflejan las cuotas. Y si por plantilla o por sensaciones se ve con value a la cuota de los Lakers, pues hay que entrarles.

Se exagera más con este tema..si Lakers estuviera como antaño ayer no hubiera estado a 1.71 hubiera estado a 1.45 o 1.50... Es igual que con Miami. Miami puede haberla liado tambien muchos veces,pero como Boston, como Knicks y como casi cualquiera en la NBA. Ayer a 1.80 que empeco, pues tenía value y gano facilisimo, que eso es lo de menos, pero value tenía.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.