Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Phoenix Suns vs L. A. Lakers:
1
(Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 21:03
Estados Unidos - NBA 19-03-2013 03:00

Phoenix Suns 99 - 76 L. A. Lakers

s
Pronóstico:
Dwight Howard mas de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Los Ángeles Lakers visitan a Phoenix Suns.

Kobe Bryant no jugará este partido porque sigue lesionado del tobillo y este es uno de los principales motivos por los que voy a ir con los puntos de SuperMan. Sin la mamba negra, el equipo de California deberá buscar mas a Howard dentro. Sobre todo porque hay Lakers tienen una gran ventaja hoy, en Phoenix Suns está lesionado el polaco Marcin Gortat, y Howard tiene un buen emparejamiento, Phoenix solo tiene a Jermaine O´Neal que se pueda emparejar con él y no debe poder con Dwight. Espero muchos puntos en pick and roll con Nash, otros por rebotes ofensivos, y unos cuantos desde la línea de tiros libres, así que creo que Howard se debe echar el equipo a sus espaldas hoy y se debe ir hoy por encima de los 20 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:01
Te sigo pero a 1.72 que ya ha bajado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:13

Phoenix Suns vs L. A. Lakers
19-03-2013 03:00


Dwight Howard mas de 18.5 puntos

1.85
Los Ángeles Lakers visitan a Phoenix Suns.Kobe Bryant no jugará este partido porque sigue lesionado del tobillo y este es uno de los principales motivos por los que voy a ir con los puntos de SuperM ...


Acabo de darle al Te Sigo pero no me he dado cuenta de que no estaba en Bet365  :-X

A ver si algún Moderador me lee y me puede borrar esta apuesta en Mis Pronósticos.

Disculpen las molestias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:16


Phoenix Suns vs L. A. Lakers
19-03-2013 03:00


Dwight Howard mas de 18.5 puntos

1.85
Los Ángeles Lakers visitan a Phoenix Suns.Kobe Bryant no jugará este partido porque sigue lesionado del tobillo y este es uno de los principales motivos por los que voy a ir con los puntos de SuperM ...

Como Big Dwight y Nash se entiendan cada vez mas sera imparable, recordemos en Phoenix lo que hacia con Amare y los números de Gortat de la pasada temporada...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:50
No la puedo publicar por la regla de las dos horas, pero esta me parece una gran apuesta hoy ya que Indiana estará sin David West ni Danny Granger.

Paul George mas de 18 puntos
cuota 1.85
bwin
stake 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:01
Tampoco la puedo publicar por la regla de las dos horas, pero me parece interesante comentarla. Sin Kevin Garnett, que se acaba de anunciar que no jugará hoy con Celtics, me voy con Jeff Green over 12.5 cuota 1.9 marathon stake 2.5

También está en bet365 y miapuesta, pero un punto mas alta y cuota mas baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 11:20
Te segui en 2 de las 3 y las 2 rojas

Howard se queda con 16 puntos,llevando 12 al descanso,supongo que quizas se lesiono porque darle descanso con tan pocos jugadores lo dudo

Paul George 14 puntos y con la ventaja de Pacers no jugó el último cuarto


Bien tiradas pero mala suerte :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 12:33
Howard 16 puntos en 37 minutos, porcentajes muy malos para lo que acostumbra 6-18.

George 14 puntos en solo 24 minutos, si hubiera jugado sus minutos habría salido sin problemas.

Green 43 puntos, en el primer cuarto había salido ya.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:42
una lastima ,pero vaya palizon se llevaron los angelinos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 03:12
una pena...dwight es como guti...una de cal y una de arena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.