Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: New York Knicks vs Miami Heat:
1
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:12
Estados Unidos - NBA 02-02-2014 02:30

New York Knicks vs Miami Heat

s
Pronóstico:
Tyson Chandler mas de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Miami Heat visita a New York Knicks en el Madison Square Garden.

Aquí me gusta los rebotes de Tyson Chandler.

El punto débil de Miami está en la pintura y en el rebote, en cuanto a rebote es el peor equipo de la liga, Miami captura una media de 36.8 rebotes por partido, el equipo que menos rebotes por partido captura de toda la liga.

Además New York Knicks tiene lesionados a Andrea Bargnani, Amare Stoudemire, y Kenyon Martin, están escasos de hombres altos, y incluso están teniendo algunos minutos en la rotación Tyler y Aldrich, Woodson está saliendo con un quinteto pequeño con Carmelo Anthony de 4 y Tyson Chandler si no tiene problemas de faltas debe jugar como mínimo 30 minutos.

Así que en definitiva, creo que teniendo enfrente a Miami, el equipo que menos rebotes captura de la NBA, es una buena ocasión para ir con los rebotes de Tyson Chandler.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 01:27

New York Knicks vs Miami Heat
02-02-2014 02:30


Tyson Chandler mas de 9.5 rebotes

1.66
Miami Heat visita a New York Knicks en el Madison Square Garden.Aquí me gusta los rebotes de Tyson Chandler.El punto débil de Miami está en la pintura y en el rebote, en cuanto a rebote es el peor  ...
sale 2¿

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.