Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. F: Zalgiris Kaunas vs Lokomotiv Kuban:
1
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 04:49
Internacional - Euroleague Grp. F 20-03-2014 18:45

Zalgiris Kaunas vs Lokomotiv Kuban

s
Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Lokomotiv Kuban visita a Zalgiris Kaunas.

Aquí me voy a ir con los rusos del Lokomotiv Kuban que necesitan esta victoria porque se están jugando la clasificación, mientras que Zalgiris no tiene ya ninguna opción de clasificarse.

Lokomotiv Kuban es un equipazo con Derrick Brown, Marcus Williams, Richard Hendrix, Alex Maric, Krunoslav Simon y los lituanos Mantas Kalnietis y Simas Jasaitis, que seguro que estarán muy motivados de jugar en Lituania.

Zalgiris con Jankunas lesionado, dependen mucho del trío Dentmon, Pocius, Javtokas y poca cosa mas.

Así que en definitiva, le veo valor a la cuota de Kuban, siendo el mejor equipo, y el único con opciones de clasificación.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 13:54
Si lo ves tan claro porque sólo stake 2?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 14:38
Si lo ves tan claro porque sólo stake 2?

Hay que cuidar lo conseguido, manejando el bankroll bien, las claras también se pueden fallar, son apuestas. Y aquí en en el foro y en OT tenemos nuestros límites y nuestras restricciones, máximo 100, máximo de picks semanales etc. Además estoy poniendo todo el mes stakes planos.

Pero en realidad sabéis que yo normalmente no hago apuestas de 20 euros. En realidad le llevo 60 € a esta, igual que a las de ayer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 19:25
Si lo ves tan claro porque sólo stake 2?

Hay que cuidar lo conseguido, manejando el bankroll bien, las claras también se pueden fallar, son apuestas. Y aquí en en el foro y en OT tenemos nuestros límites y nuestras restricciones, máximo 100, máximo de picks semanales etc. Además estoy poniendo todo el mes stakes planos.

Pero en realidad sabéis que yo normalmente no hago apuestas de 20 euros. En realidad le llevo 60 € a esta, igual que a las de ayer.

Yo también suelo utilizar máximo stake 3, pero hay algunas que utilizo el stake 4, dado que las veo muy claras y aunque las falle, tampoco es una pérdida grande dado que utilizo el 4% de mi bank
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:32
Gracias crack..te queria dar otro aplauso pero tengo que esperar 12 horas 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:45

Zalgiris Kaunas vs Lokomotiv Kuban
20-03-2014 18:45


Gana Lokomotiv Kuban

1.52
Lokomotiv Kuban visita a Zalgiris Kaunas.Aquí me voy a ir con los rusos del Lokomotiv Kuban que necesitan esta victoria porque se están jugando la clasificación, mientras que Zalgiris no tiene ya n ...

justita pero salió, gracias y enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:05
Si justita pero verde que es lo que importa, buena apuesta amigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.