Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers:
1 2
(Leído 1991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:37

Bueno escuche decir de un analista que Bledsoe puede ser titular en la mitad de los equipos de la NBA, esta claro que no es CP3 pero algo ayudara, esperemos que sea verde Ango!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:39

Bueno escuche decir de un analista que Bledsoe puede ser titular en la mitad de los equipos de la NBA, esta claro que no es CP3 pero algo ayudara, esperemos que sea verde Ango!


Perdon el comentario lo hizo un GM.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 22:44
A mi mira que también me gusta Bledsoe y pienso lo mismo que ese GM, pero sin Paul ya no recomendaría esta apuesta, aquí en OT no la puedo cancelar, pero en vuestras cuentas  el que quiera lo puede hacer apostando a Grizzlies -1.5 un poco mas de lo que tengáis a Clippers -1.5, y prácticamente no se perdería casi nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 23:53
Personalmente creo que la baja de Gay es mucho más grave que la de Paul, aunque Paul sea una superestrella y Gay se quede en estrella o pseudoestrella, Gay es el principal anotador de Memphis y desatasca partidos y Memphis no tiene a nadie que pueda reemplazar a Gay. Y Paul pues bueno sirve en bandeja muchas asistencias pero el nivel de Bledsoe este año es muy bueno y puede hacer un partido digno. Además si algo destaca este año los Clippers es de tener una plantilla muy amplia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 00:56
A mi mira que también me gusta Bledsoe y pienso lo mismo que ese GM, pero sin Paul ya no recomendaría esta apuesta, aquí en OT no la puedo cancelar, pero en vuestras cuentas  el que quiera lo puede hacer apostando a Grizzlies -1.5 un poco mas de lo que tengáis a Clippers -1.5, y prácticamente no se perdería casi nada.
.
vo sabes que asi de la forma que propones estamos perdiendo por lado y lado alrededor del 10% de la apuesta inicial
no creo que sea recomendable que aconsejes esto sobre todo por los nuevos
UN saludo creo que lo mejor es que continuemos con la apuesta y arriesgar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 04:40
Grande Angomar , te dejo el 414 , excelente racha la tuya , gracias crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 06:23
A mi mira que también me gusta Bledsoe y pienso lo mismo que ese GM, pero sin Paul ya no recomendaría esta apuesta, aquí en OT no la puedo cancelar, pero en vuestras cuentas  el que quiera lo puede hacer apostando a Grizzlies -1.5 un poco mas de lo que tengáis a Clippers -1.5, y prácticamente no se perdería casi nada.
.
vo sabes que asi de la forma que propones estamos perdiendo por lado y lado alrededor del 10% de la apuesta inicial
no creo que sea recomendable que aconsejes esto sobre todo por los nuevos
UN saludo creo que lo mejor es que continuemos con la apuesta y arriesgar

2.38 y 1.66 es menos del 10 %. Eso allá cada uno, a veces es mejor perder un poco que perder mucho, yo al final la mantuve porque me quedé durmiendo, pero sin Paul era para dejar pasar el partido, es uno de los 5 mejores jugadores del mundo y el que mueve a todo el equipo, no puedo recomendar apostar por Clippers en Memphis sin él, aunque al final ganaran de paliza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 09:09
Ufff me entro miedo y no supe que hacer cuando leí lo de meter a Memphis... Menos mal q me dormí rápido y no toque nada. Gracias por otro verde crack, suerte para el siguiente!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 13:22
Sin Paul ni Griffin ganaron de 27.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:03

Sin Paul ni Griffin ganaron de 27.

Razón tenia ese GM  ;D ;D, por eso el esta allá y nosotros aquí..

Grande Ango, buena paliza #LobCity


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.