Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder:
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 22:05
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 01:00

Minnesota Timberwolves 100 - 81 Oklahoma City Thunder

s
Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Minnesota Timberwolves recibe a Oklahoma City Thunder.

Oklahoma sin Russell Westbrook lesionado, no es nada especial y menos jugando de visitante.
Este equipo sin Westbrook y Harden no tiene nada que ver con el equipo que llegó a las finales hace dos años.

Kevin Durant viene de anotar 42 puntos a Utah Jazz con 24 tiros libres y sufrieron un montón para ganar ese partido. ¿Aparte de Kevin Durant a quien se le puede pedir que anote en Oklahoma? A Ibaka? A Shefolosha? a Fisher? ¿a Nick Collison? ¿Reggie Jackson?

Minnesota no defiende tan bien como Oklahoma pero en los primeros partidos de la temporada los equipos con mejor ataque suelen ganar los partidos, porque todavía no se juega con gran intensidad defensiva. Minnesota tiene muchas mas opciones en ataque con Kevin Love, Pekovic, Kevin Martin al que Adelman si sabe aprovechar bien, y que estará motivado al jugar contra el equipo donde jugó la temporada pasada, y a Ricky Rubio que puede hacer que sus compañeros tengan buenas situaciones para anotar.

Así que mi recomendación aquí es apostar por el equipo que juega en casa, que tiene mas opciones ataque, y no depende solo de un jugador para llevar todo el peso del equipo, como le sucede a Oklahoma con Kevin Durant.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 22:28
Me gusta mucho este pronostico y sobretodo el de Parker.

Suerte con los 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 22:42
Me gusta mucho este pronostico y sobretodo el de Parker.

Suerte con los 3.

Es una de esas jornadas en la que me gustan muchas cosas  :D , gracias y mucha suerte igualmente con tus dos picks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 06:26
Wolves se fueron pronto en el marcador y  llegaron a tener ventaja de mas de 30 puntos. 81-100

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.