Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: L. A. Lakers vs Dallas Mavericks:
1
(Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:27
Estados Unidos - NBA 15-04-2012 21:30

L. A. Lakers 126 - 118 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Pau Gasol mas de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me voy aquí con el over de puntos de Pau Gasol. Kobe Bryant también se perderá este partido, y sus tiros y sus puntos los deben tirar y anotar entre los demás.

Pau Gasol ha superado los 20 puntos en 3 de los 4 partidos que se ha perdido Kobe promediando 22.5 puntos en esos 4 partidos. 3 mas de la línea que tenemos hoy. Menos en el último partido contra Nuggets, que solo tiró 13 veces, en los otros 3 partidos siempre ha tirado 21 tiros o mas, 21, 24 o 25. Tirando 20 tiros o mas como en esos partidos, y con las veces que vaya a la línea de tiros libres, no debería tener problemas para superar esta línea.

Enfrente tendrá al MVP de las pasadas finales, el alemán Dirk Nowitzki que no destaca precisamente por se un gran defensor.

Estos dos equipos se han enfrentado tres veces este año, en los tres partidos jugó Kobe, y Gasol superó la línea de puntos en dos de estos tres partidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 20:53

L. A. Lakers vs Dallas Mavericks
15-04-2012 21:30


Pau Gasol mas de 19.5 puntos

1.83
Me voy aquí con el over de puntos de Pau Gasol. Kobe Bryant también se perderá este partido, y sus tiros y sus puntos los deben tirar y anotar entre los demás.Pau Gasol ha superado los 20 puntos e ...

Yo veo más claro el over de Bynum, pero tambien voy con el de Pau. Buen pick!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 21:19
Te sigo. Me parece bastante factible el over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:10
Increíble 12 puntos Gasol, porcentajes malísimos, nos vamos a la prórrroga y se casca dos triples. A falta de una canasta y 2.35   vamos Pau.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:23
Pues 20 puntos con los 2 ultimos tiros libres a falta de 00:00.5 salió,verde sobre la bocina,que sabe mejor
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:26
Que verdazo, con lo mal que pintaba, al final en la prorroga con dos triplazos y esa faltita a medio segundo!! :-*
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:28
INCREDIBLE¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:32
¿Cuánto tiempo llevas sin clavarla? jajajaja es coña que grande Pau verde de los que hacen época
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:49
ufff grande angomar!!

justitaaaa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 02:37
menos mal q en esos segundos finales dieron bola a gasol para q le cometan falta ufff... Asi como hubo suerte para el gol del racing frente al villareal aca tambien lo hubo y muchisima jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 02:53

L. A. Lakers vs Dallas Mavericks
15-04-2012 21:30


Pau Gasol mas de 19.5 puntos

1.83
Me voy aquí con el over de puntos de Pau Gasol. Kobe Bryant también se perderá este partido, y sus tiros y sus puntos los deben tirar y anotar entre los demás.Pau Gasol ha superado los 20 puntos e ...

Yo veo más claro el over de Bynum, pero tambien voy con el de Pau. Buen pick!

Yo tambien llevaba el de Bynum, esa salió antes de la prórroga, pero solo podía poner una apuesta hoy, y mirando estadísticas me decidí por Pau, porque Bynum en ninguno de los 3 partidos contra Dallas había superado los 20 puntos, mientras Pau en dos si, y luego los 4 partidos sin Kobe, Bynum 2 overs y Pau 3.

¿Cuánto tiempo llevas sin clavarla? jajajaja es coña que grande Pau verde de los que hacen época

Jaja, por la coña que he tenido lo dices no? Afortunado en el juego... Pues la verdad que llevo casi una semana ya sin clavarla jaja, con tanta NBA casi no he salido de casa, el primer cubata del fin de semana me lo he tomao esta noche, y porque estaba viendo el partido con un colega y cuando se iban a la prórroga me ha dicho si me iba a pagar un cubata si Gasol metía 8 puntos en overtime  ;D Esta semana que viene desconectaré un poco que no puede ser.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 02:57

L. A. Lakers vs Dallas Mavericks
15-04-2012 21:30


Pau Gasol mas de 19.5 puntos

1.83
Me voy aquí con el over de puntos de Pau Gasol. Kobe Bryant también se perderá este partido, y sus tiros y sus puntos los deben tirar y anotar entre los demás.Pau Gasol ha superado los 20 puntos e ...

20 puntos Pau, verde con mucha suerte, pero despues de lo de Stoner o Hawks el otro día tambien está bien alguna así a favor tambien.  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 19:37
Bufff verde de coña pero verde!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.