Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies:
1
(Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 08:29
Estados Unidos - NBA 13-01-2013 03:00

Dallas Mavericks 104 - 83 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Dallas Mavericks reciben a Memphis Grizzlies en este partido donde apuesto por los de Texas.

Memphis Grizzlies:
Gran equipo, pero llegan en back to back después de una gran victoria contra Spurs tras una prórroga, fue un partido duro, tuvieron que hacer una gran remontada. Zach Randolph jugó 43 minutos, Tony Allen 39, Rudy Gay 43, Mike Conley 41 y Marc Gasol 37. Aparte del cansancio, está el típico bajón que suelen tener muchos equipos después de una gran y emotiva victoria como la de ayer.

Dallas Mavericks:
Este equipo está siendo mejor de lo que dicen sus últimos resultados que son algo engañosos, dos de las últimas derrotas llegaron tras prórrogas contra los actuales campeones Miami Heat, y contra Hornets, uno de los equipos en mejor forma. Las otras dos derrotas llegaron en las difíciles canchas de Utah y de Clippers, y estuvieron en el partido en todo momento plantando cara. Después de esto ganaron en Sacramento el jueves tras otra prórroga, victoria que espero que les haya dado moral para el partido de hoy. Con un quinteto con Collison, Mayo, Marion, Nowitzki y Kaman, y un banquillo con gente como Carter, Brand, Beaubbois, Crowder etc tienen recursos para ganar a cualquier equipo, y más aún si juegan como locales y el rival viene en back to back.


En definitiva, voy con Dallas que es donde está el valor, no deberían salir de dogs, juegan en casa, necesitan mas esta victoria, llegan mas descansados y han tenido mas tiempo para preparar el partido. Además también está el factor revancha, Dallas perdió en Memphis el 21 de Diciembre, y otro factor que no comenté es la gran motivación de OJ Mayo al jugar contra su exequipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:38
Yo también la llevo, suscribo todos lo que dices y estoy de acuerdo en que las cuotas deberían estar minimo al 50%.

Sabes algo del estado fisico de Marc?Ayer al final no jugo mucho y estaba con hielo, aunque hoy seguro que juega.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:15
estoy esperando a que salga en bet365 para seguirte que es la unica página que tengo dinero, ¿Véis bien ésta de HA +2 para dallas @1.90?¿O es mejor que me espere a la simple?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 06:27

Excelente Ango, buena cuota y muy fácil a seguir crack

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 10:36
Chavales estuve fuera y no pude responder.

Muy cómoda victoria de Dallas por lo que veo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:18
No te seguí en el foro pero le metí en el bet. Esta sin sufrimiento alguno, Memphis fue por delante con el 9-6 y luego Dallas se puso por encima ya todo el partido, llegando a tener una ventaja de 30 puntos.
Grande ango, suerte para la siguiente!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 15:29
Gran pronostico, la verdad es que tu regularidad en los verdes pocos las consiguen, un saludo y mucha suerte crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.