Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Houston Rockets vs Miami Heat:
1
(Leído 850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:21
Estados Unidos - NBA 05-03-2014 02:00

Houston Rockets vs Miami Heat

s
Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Miami Heat visita a Houston Rockets.

Aquí me voy a ir con Houston Rockets.

Miami Heat llega a este partido en back to back, despues de jugar ayer contra Charlotte Bobcats, en un partido en el que Lebron anotó 61 puntos, batiendo su record personal de anotación y el de la franquicia.

Lebron jugó 41 minutos ayer, Chalmers, Bosh y Allen sobre los 30 y aunque Wade descansó, creo que Miami puede pagar el back to back y el viaje de Miami a Houston, contra un equipo como Rockets que pone siempre un ritmo muy alto de juego.

Rockets tiene buenos emparejamientos para jugarle a Miami. Miami no tiene a nadie que pueda parar a Howard dentro, si Dwight está centrado debería abusar en el rebote y en el juego interior. Beverlye es el mejor base defensor de la liga, puede amargarle el día a cualquier jugador exterior y supongo que se emparejará con Wade, mientras que Parsons que también es buen defensor puede hacer un trabajo decente contra Lebron con ayudas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:46

Houston Rockets vs Miami Heat
05-03-2014 02:00


Gana Houston Rockets

1.9
Miami Heat visita a Houston Rockets.Aquí me voy a ir con Houston Rockets.Miami Heat llega a este partido en back to back, despues de jugar ayer contra Charlotte Bobcats, en un partido en el que Lebro ...

Dalo por verde siempre que pronosticas al ganador en el mismo partido que yo acabas siendo el vencedor y yo el perdedor..jaja ya me has dejado tocado :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.