Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers:
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 23:09
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 02:00

Chicago Bulls 93 - 82 Philadelphia 76ers

s
Pronóstico:
Carlos Boozer mas de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Philadelphia 76ers visitan a Chicago Bulls.

Ambos equipos llegan a este partido después de hacer un gran rídiculo en su último partido. 76ers perdieron en casa contra unos Orlando Magic con la enfermería llena, y Chicago perdió en casa contra unos Cleveland Cavaliers sin Kyrie Irving.

Aquí voy a ir también con los rebotes de Carlitos Boozer, como ya he comentado es el principal beneficiado de la baja de Taj Gibson, ya que Thiboddeau a veces prefería jugar los últimos minutos con Gibson, y ya vimos como en el último partido sin Gibson, Boozer se fue hasta los 40 minutos casi.

Philadelphia tiene muchos problemas con el rebote, así que creo que puede ser un buen partido para que Noah y Boozer dominen los tableros, y Carlitos capture mas de 9 rebotes hoy.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:34
felicidades. no sabia de la capacidad reboteadora de boozer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:35
No la puedo publicar por la regla de las dos horas, pero hoy me parece una buena apuesta:

Kyrie Irving mas de 21.5 puntos
bookie: mi apuesta
Cuota 1.65


Waiters será baja hoy, también Zeller, pero Waiters estaba siendo el segundo máximo anotador del equpo después de Irving, por lo que Kyrie hoy tendrá que tirar del equipo mas aún.

También voy con Tristan Thompson mas de 9.5 rebotes cuota 1.7 miapuesta Sin Zeller si no tiene problemas con las faltas espero que juegue cerca de 40 minutos.

Con un poco mas de stake la de Kyrie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:50
Las dos apuestas que me gustaban. Al final la de Thompson me ha dado un poco de miedo con Chandler de por medio, y también porque Speights coge un montón de rebotes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:57
Las dos apuestas que me gustaban. Al final la de Thompson me ha dado un poco de miedo con Chandler de por medio, y también porque Speights coge un montón de rebotes.

Yo como dije fui con mas stake con Irving, también me lo he pensado un poco con Thompson por lo que dices de Chandler, pero con los minutos que debe estar en pista la voy a probar también aunque con menos stake que la de Kyrie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 03:35
22 puntos Kyrie. Salió la de mas stake.

8 rebotes Tristan que jugó 32 minutos, y esperaba algunos minutos mas, lo cuidó bastante Scott  de que tuviera problemas con las faltas en la primera mitad sentándolo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.